Horóscopo para hoy 3 de Agosto 2020

Consulta aquí tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días. Descubre con lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco, y una completa descripción de cada uno de ellos.

SALTA 03 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
13-1
Aries Hoy
Pon hoy más atención, despistada Aries, en esos temas que llevas cojeando. Se te prepara una excelente jornada, convéncete de que la vida te está sonriendo a diario. Aparte de concentrarte un poquitín más, sigue trabajando igual que ahora porque te está dando muy buenos resultados, aunque quizá todavía tardes un poco en apreciarlo. Recuerda que para estar en plena forma en verano has de hidratarte muy bien. Si lo haces, cualquier cosa te costará menos esfuerzo. En el aspecto sentimental, si en estos momentos estás sin pareja, es hora de volver a salir. Hoy una persona en quien tú estás interesada te enviará un mensaje. No te hagas la remolona. Y si eres una Aries con pareja, hoy es un buen día para formalizar la relación. Si ahora las cosas te van bien a diario, en el futuro te irán mucho mejor.
 
 
Tauro Hoy
Alguien puede pedirte ayuda hoy, altruista Tauro. Tal vez se trate de un tema económico o simplemente puedes apoyar con tu presencia y soporte incondicional. A diario te centras por completo en el trabajo, pero convendría que te relajaras un poco y dedicaras algo más de tiempo a tu gente más próxima: tu pareja, tu familia o tus amigos. Reserva siempre un espacio para ellos y mantén esos lazos que os unen porque en ello va tu felicidad. Se amable a diario con tus compañeros de trabajo, sociable Tauro, ayúdales siempre que te sea posible y no te arrepentirás del tiempo que puedas haber dedicado a ello. El amor hoy puede estar un poco esquivo. Si esperas que llegue alguien a tu vida, no es todavía el momento, aunque no tardará demasiado. Disfruta mientras puedas de tu libertad actual.
 
 
Géminis Hoy
No te quedes hoy colgada en ciertos recuerdos del pasado, pensativa Géminis. Ya habías superado esta etapa de nostalgia que hoy puede reaparecer. Olvídate del asunto y no te quedes a diario pendiente de aquella situación. Has de recuperar la visión positiva del camino que estás recorriendo ahora. Recuerda que todo puede mejorar, basta con que te lo propongas. En el terreno económico, te conviene ahorrar un poco. No caigas hoy en la tentación de compras innecesarias. En el ámbito sentimental, si estás notando que tu pareja parece más fría de lo habitual, no es porque se haya cansado o porque exista otra persona, desconfiada Géminis. Simplemente es que tiene algún problema que le quita el sueño a diario. Escúchale y apóyale en lo que necesite. Una infusión relajante antes de acostarte te ayudará a descansar y ver las cosas de otra manera.
 
 
Cáncer Hoy
Si hoy te sientes “de lunes”, nativa de Cáncer, con la mente saturada y demasiadas cosas en que pensar, es normal que te agotes rápidamente. Por eso lo que has de hacer a diario es ordenar mentalmente tus asuntos. Una buena organización te horrará tiempo y esfuerzos. Ponlo en practica hoy y tendrás los resultados rápidamente. A la salida del trabajo, relájate escuchando tu música favorita o leyendo ese libro que tienes empezado desde hace tiempo. Ver una peli también es una buena opción, sobre todo si es al lado de la persona que quieres, sensible Cáncer. Te acostarás con la mente despejada y al día siguiente todo irá como la seda. En el amor, si te asalta alguna duda, haz caso a tu corazón y sigue sus indicaciones. No escuches a quien quiere imponerte su criterio. Sé tú misma.
 
 
Leo Hoy
Algún tema sentimental del pasado te está afectando hoy, nativa de Leo, e interfiere en tu espíritu de lucha. No lo permitas y menos si te afecta a diario en el desempeño de tu trabajo, ya que podrías tener problemas serios. Alguien del entorno laboral hoy te puede sorprender con un detalle de agradecimiento. Valóralo como se merece. Si a lo largo del día una persona de confianza te hace un comentario duro, no te sientas herida, tómalo como un sincero consejo y sigue adelante con tu proceso de superación personal. En el amor, querida Leo, no tendrá hoy un día fácil, en especial si tu corazón está libre. Siempre hay alguien interesado en relacionarse contigo, pero todavía no ha llegado la persona que pueda darte todo lo que tú necesitas. Tendrás que esperar un poco todavía.
 
 
Virgo Hoy
Si hoy, confiada Virgo, descubres que alguien de tu trabajo te ha estado ocultando información de tu interés para beneficiarse personalmente, mantente firme y sigue adelante, por supuesto alejándote del trato diario que dispensabas a esta persona. Pon atención a ciertos detalles que te harán dar cuenta de lo que se está cociendo. No confíes hoy de buenas a primeras, nativa de Virgo, en quienes no conoces ni entables conversación con cualquiera. En el terreno sentimental vivirás una jornada algo complicada. Ciertos comentarios ajenos pueden estar afectando a diario a tu relación de pareja. Aclara lo antes posible esta situación y habla sinceramente con tu chico, no vaya a dar crédito a los chismorreos. Y si estas murmuraciones hacen que seas tú quien sospeche de tu pareja, bórralo de tu mente de inmediato. Simplemente es envidia.
 
 
Libra Hoy
Estás hasta arriba de trabajo, nativa de Libra, pero procura cumplir con todo a diario porque se avecina una racha de mucho movimiento, afortunadamente, y si te retrasas no podrías con todo. Hoy quizá una amiga te pida un favor económico. Ayúdala si está dentro de tus posibilidades, te lo devolverá. Si estás atravesando una situación dolorosa en el terreno sentimental, querida Libra, piensa no es el fin del mundo. No te obsesiones y acéptalo tal como es. Seguro que ha sido un buen aprendizaje para el futuro. Además, un amor nuevo está naciendo entre tú y una persona que conoces poco pero que ves a diario. Hoy trata de entablar conversación con este chico, que ya ha despertado tu interés por algo. Te ayudará a olvidarte de ese fracaso que te tiene tan dolida.
 
 
Escorpio Hoy
Tendrías que darte cuenta hoy, nativa de Escorpio, que contrariamente a lo que crees estás muy bien valorada en tu ambiente laboral y además mantienes una excelente relación con tus compañeros. Hoy puede haber un pequeño altercado entre tus colegas. Tu intervención puede resolver el conflicto. Párate un momento a pensar todo lo bueno que está llegando a ti a diario desde hace un tiempo y que en ocasiones se hace extensible a tu familia más cercana. En el aspecto sentimental, no temas volver a enamorarte, insegura Escorpio. Quizá estás pensando que el amor puede echar por tierra ese estado de aparente paz en el que vives ahora. No temas, las emociones que sentirás compensarán con creces que tu vida se un poco más movidita. En el terreno económico, si alguien te debe un dinero, no tengas ningún apuro en reclamárselo abiertamente.
 
 
Sagitario Hoy
Lo mejor cuando hay cambios o situaciones imprevistas, nativa de Sagitario, es adaptarte a ello con la mayor rapidez posible. Hoy puedes encontrarte con algo de este estilo en el ámbito laboral. No pierdas ni un minuto en quejarte o en desanimarte, ponte en marcha de inmediato ante la novedad. Si a diario acumulas tensión por temas laborales, a la salida del trabajo intenta relajarte, antes de ir a casa y descargar el mal humor en tus seres queridos. En el amor, si estás interesada en alguien, temerosa Sagitario, no lo mantengas tan en secreto que no se entere ni el propio interesado. Intenta hacérselo notar y quizá la respuesta sea positiva por su parte. Pero en caso contrario, al menos podrás dejar de pensar a diario en ese amor no correspondido y empezar a mirar hacia otro horizonte.
 
 
Capricornio Hoy
Hoy es un buen día para dar noticias, nativa de Capricornio. Si tienes algo delicado que comentar con tu familia, tu pareja o tu amiga del alma, no dejes pasar este momento. Quizá le has estado dando vueltas a diario. No sabes cómo decirles a tus padres que te vas a vivir sola o con tu novio, o tal vez quieras comentarle a tu pareja que este año parte de las vacaciones las pasaras con las chicas… Cierta conjunción astral hoy hará que lo acepten todo de buen grado y te ahorrarás muchos problemas. Tu situación sentimental ahora está estable, serena Capricornio, y todo porque dejaste de reprimir a diario lo que sientes. Por fin has dejado de lado las inseguridades que afectaban a tu relación. Si estás en pareja, te espera un gran día.
 
 
Acuario Hoy
Tendrás un momento de felicidad hoy, nativa de Acuario, por la llegada de un mensaje de alguien a quien quieres y que está lejos. Estabas deseando a diario la llegada de estas noticias que hoy te alegrarán el día. También tendrás un jornada afortunada en lo que se refiere al ámbito laboral, bien por un bien merecido reconocimiento a tu trabajo o porque noticias que esperabas sobre la posibilidad de un empleo, llegarán y serán positivas. A diario, para no sobrecargarte con tus tareas, haz ejercicio por la mañana y ponte tu música preferida Te ayudará a sentirte mejor y te servirá para que el tiempo pase rápido, estresada Acuario. En el ámbito sentimental, es probable que hoy reaparezca en tu vida un amor del pasado. Dale la callada por respuesta y recuerda los motivos de vuestra ruptura.
 
 
Piscis Hoy
La confianza en ti misma es lo que te está abriendo muchas puertas en el ámbito laboral, nativa de Piscis. Hoy podrás darte cuenta de ello porque alcanzarás una meta con la que habías soñado a diario. Aprovecha este buen momento y si has pensado solicitar un puesto de trabajo, empieza a mover los hilos. Te dará resultado. Utiliza también esta confianza para plantear en casa que las tareas del hogar se repartan más equitativamente. Tanto si estás en pareja como si convives con la familia, será una decisión muy acertada, que te liberará de mucho trabajo a diario, sufrida Piscis. Recuérdalo, las responsabilidades del hogar han de estar compartidas. En el amor, no seas tan sensible y no te sientas tan dolida por ciertos comentarios espontáneos de tu pareja. No tiene intención de herirte, es porque te dice las cosas con total confianza.
Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.