COVID19: El caso de La Silleta realiza cuarentena en el Hospital Papa Francisco 

La gerente del hospital Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano informó que el caso positivo de coronavirus tiene domicilio en La Silleta pero fue detectado en Jujuy. El caso nunca llegó a La Silleta.

INTERIOR 02 de agosto de 2020 Violeta Gil
d

Se trata de un trabajador que manifestó los síntomas de coronavirus estando en la provincia vecina de Jujuy. Luego de un testeo fue diagnosticado como positivo para Covid-19.

El hombre se encontraba en la localidad de Pampa Blanca cuando sintió malestar. Tras un test rápido que dió positivo, se lo trasladó a un hotel en Salta Capital donde se le realizó un segundo hisopado, el cual nuevamente dió positivo. De allí se lo internó en el hospital Papa Francisco en donde se encuentra actualmente.

Como medidas preventivas, se decidió aislar a la familia del paciente, residente en la localidad de La Silleta, pero se aclara que el hombre no volvió a la localidad luego de su estadía en Jujuy sino que pasó directamente a Salta Capital.

Pampa Blanca en particular lleva un total de 36 infectados y queda en cercanías de Perico, donde la cuenta asciende a 175.

Te puede interesar
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.