Tu horóscopo diario: domingo 2 de agosto de 2020

HOROSCOPO 02 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal.
3190657w1033
Aries
Alguien te va a pedir que aclares muy bien cuáles son tus deseos en lo afectivo y llevará razón en hacerlo, así que quizá tengas que tomar una decisión algo complicada. Tómate tu tiempo para analizar bien todo, pero escucha a tu corazón.
Tauro
No te lamentes porque las cosas ya no son iguales que antes porque eso es el pasado y no te concierne ya más. Es más importante que te proyectes en el presente y que lo vivas con toda la intensidad posible buscando lo mejor que te pueda ofrecer.
Géminis
Improvisar planes de vacaciones puede ser hoy algo que se te de bien y estarás de buen tono para ello. Además, hay una circunstancia que te favorece y esa casualidad será como una carambola del destino para que todo vaya sobre ruedas.
Cáncer
Hay muchas cosas que no conoces y es hora de que te pongas a averiguarlas, sobre todo si tienen que ver con tus posibilidades de hacer cosas nuevas o de avanzar en algunos conocimientos. No moverse no es una opción, así que plantéate ya cual es el siguiente paso.
Leo
Alguien se acordará de ti y quizá te llegue el eco de un reproche: que no te has portado muy bien con una persona que te tenía mucho cariño y que te consideraba un amigo o una amiga de verdad. Pero tu hace ya tiempo que no te acuerdas ni te interesa. Piensa si haces bien.
 
Virgo
Hay un cierto desánimo hoy a tu alrededor y vas a contribuir a disiparlo con tu postura pragmática que hará ver a una persona que los asuntos familiares no van a variar, así que es mejor asumirlos con la mayor calma posible y buscando cómo mejorarlos.
Libra
Buscarás hoy en tus recuerdos o encontrarás casualmente una foto de alguien con quien tuviste una conexión especial pero te darás cuenta de que eso hace ya tiempo que no existe. No es cuestión de ponerse triste sino de aceptar los cambios de la existencia.
Escorpio
Un buen libro será hoy la mejor compañía que puedas tener ya que debes alejarte de algunas personas que no te van a aportar nada y que quizá busquen en ti un interés de algún tipo que no es generoso ni amistoso. Pon barreras con esas personas.
Sagitario
Hoy todo va a estar a tu alrededor mucho más en calma y te sentirás con un espíritu positivo y buen humor que te permitirá charlar o estar en contacto a través de las redes sociales con gente muy de tu entorno o amigos que te harán pasar un buen rato.
Capricornio
Es posible que hoy no te tomes a bien la crítica que alguien hará sobre algo que has preparado como una comida o un evento y que crees que está bien, pero a otras personas no. No debes darle tanta importancia, todo es cuestión de gustos.
Acuario
No arriesgues lo más preciado por llegar a una meta que solo significa ambición profesional pero que estará vacía de cosas más importantes. Tu tiempo estará mejor empleado si lo repartes con la familia y no sólo te centras en eso que ambicionas desmesuradamente.
Piscis
Te resultará muy enternecedor ver cómo alguien se pone al servicio de una causa o de unas personas que necesitan consuelo de alguna clase y te unirás a ellas sin pensarlo dos veces. Será algo que te va resultar emocionalmente magnífico.

 

 

Te puede interesar