Horóscopo diario: sábado 1 de Agosto de 2020

El Expreso de Salta te descubre todo lo que te depara el horóscopo de hoy sábado 1 de Agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 01 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
4GDD66N3HZGTBIZGW5WPFIC3EY
Aries
Hoy, nativa de Aries, tienes potenciada la creatividad y el talento. Esto será la clave para que este día sea muy especial. Inspírate para que a tu vuelta al trabajo, el lunes, puedas resolver algún tema especialmente complicado y con el que te ha tocado batallar a diario. En el ámbito social, tus propuestas serán muy bien recibidas y si sales con los amigos la diversión está garantizada. Sin embargo, no olvides seguir todas las normas de protección sanitaria recomendadas, es muy importante. En el terreno sentimental, hoy puedes sorprender gratamente a tu pareja con un plan que ni se imagina, fantasiosa Aries. Proponle esa idea que anda rondando por tu cabecita a diario y que hoy has acabado de perfilar. Será una experiencia original y divertida que reforzará vuestros lazos. Si andabais un poco rutinarios, hoy la monotonía desaparecerá.
 
 
Tauro
Te estás dando cuenta hoy, querida Tauro, que las cosas son mucho más divertidas e interesantes cuando cuentas con el apoyo y la colaboración de tus colegas o tus amigos. A diario te esfuerzas en solitario para conseguir tus objetivos, cuando deberías delegar en otras personas. Una situación totalmente imprevista te hará ver hoy lo importante que es hacer las cosas en equipo o con el grupo. En el terreno sentimental, quizá estás un poco decepcionada por alguna incipiente relación que no ha llegado a buen puerto. No es una casualidad, desconfiada Tauro. El amor te ronda y puede llegar en cualquier momento a tu vida, pero necesita encontrarte libre como el viento. Con esta persona te esperan grandes momentos a diario. Podrás reconocerle de inmediato porque te inspirará sentimientos que no has experimentado nunca todavía.
 
 
Géminis
El amor será el principal protagonista hoy en tu vida, impetuosa Géminis. Te has estado dejando influenciar a diario por experiencias negativas que viviste en el pasado. Es por este motivo que has tomando incluso decisiones equivocadas. Si ahora tienes a alguien en el punto de mira, pero te sientes perdida y no sabes cómo abordarle, es mejor que no hagas nada. El silencio a veces puede más que las palabras. Pero hoy déjate ver y si entablas conversación con esta persona, mide muy bien tus palabras. A partir de ahora tienes que abandonar tu tendencia a valorar sólo los aspectos negativos de tus pretendientes. Haz caso a diario a tu voz interior y valora también sus cualidades. Esto también es válido en el ámbito social, nativa de Géminis. A veces te muestras demasiado exigente con tus amigos.
 
 
Cáncer
Cambia hoy de actitud, retraída Cáncer, y sal de tu caparazón. Si te decides a lanzarte a vivir la vida, te espera una jornada fantástica junto a personas que te valoran y te quieren. A diario sueles poner excusas para evitar las salidas, en especial si hay gente que no conoces. Libérate de esta timidez porque te estás perdiendo grandes oportunidades. No te sientas subvalorada por los demás, esto está sólo en tu imaginación. La gente que te rodea a diario te admira. Intenta recuperar hoy la confianza en ti misma y subir tu autoestima, porque son la causa de que las cosas a diario no te salgan como desearías, querida Cáncer. Incluso en el terreno sentimental ganarías muchos puntos a los ojos de alguien que te atrae desde hace tiempo. Puedes conquistarle, pero sólo si te lo propones.
 
 
Leo
Tu intuición está hoy muy agudizada, nativa de Leo, y esto te sitúa en una posición privilegiada, más aún de la que disfrutas a diario. Tu capacidad de relacionarte con los demás hace que todo el mundo te considere una líder innata. Tus amigos valoran esta faceta de tu personalidad, por eso hoy pueden pedirte que seas tú quien propongas un buen plan. Tener tanta capacidad supone también tener más trabajo y más responsabilidad, pero valóralo como algo muy positivo. A diario te necesitan y confían en ti, no les decepciones hoy. En el terreno sentimental, tienes un gran magnetismo pero si eres de las Leo que tiene pareja, recuerda que el amor de largo recorrido necesita comprensión y atender a las necesidades del otro. Rebaja hoy un poco tu ego y haz más caso a quien está a tu lado.
 
 
Virgo
Hoy tienes tiempo suficiente, nativa de Virgo, para escuchar a un amigo o una amiga que está a diario intentando hablar contigo sin conseguirlo. Se trata de algo que también es de tu interés, no le des más largas y atiende a lo que tiene que decirte. Quizá no se trata de ese tema que estás temiendo sino de otro asunto completamente distinto. Averígualo. En el terreno sentimental, hoy un encuentro casual en un lugar público puede cambiar tu vida por completo. Por supuesto ese cambio no se va a producir hoy mismo, pero si hay roce diario con esta persona, poco a poco influirá positivamente en tu forma de ver la vida, nostálgica Virgo. En pocas palabras, descubrirás a su lado la fórmula de la felicidad. Hoy también alguien te ofrecerá la posibilidad de ganar un dinero extra. Es un buen tema.
 
 
Libra
Si eres de las afortunadas que estás ya de vacaciones, estresada Libra, aprovecha bien este tiempo y recuerda que la diversión también es una forma de descanso. Un tiempo fuera de la ciudad y alejada de los problemas que se plantean a diario será clave para que recuperes toda la energía. Si en estos momentos eres un corazón libre, es una buena ocasión para descubrir lo bueno que te estás perdiendo con tu soledad. Y si eres una Libra con pareja, intenta controlar esos celos tontos que te asaltan a diario, y quizá más ahora que convives más horas con tu chico. Es tu inseguridad la que hace que te repatee que él tenga amigas. Eso no tiene nada que ver con su amor por ti. Hoy mismo podrás comprobar sus sentimientos. No le atosigues con tonterías.
 
 
Escorpio
Hoy, querida Escorpio, no te lances a las rebajas como si no hubiera un mañana. Quizá es tu forma de desestresarte, pero reconoce que se trata de algo poco sólido. Últimamente has estado realizando compras inútiles a diario. Piensa que las rebajas no sirven de nada si sobrepasas tu presupuesto y dejas tu tarjeta bancaria echando humo. Si sales de tiendas hazlo con una lista de lo que necesitas realmente. Pero también podrías aprovechar el día saliendo de la ciudad para respirar aire puro y quizá comer en algún bonito lugar cerca del mar o en el campo, romántica Escorpio. Elige bien la compañía y será una jornada magnífica. Si hoy recibes un mensaje de alguien inesperado, no dejes de contestarle. Te enterarás de algo de gran interés para ti y que habías intentado averiguar sin éxito a diario.
 
 
Sagitario
Anímate, melancólica/o Sagitario, no desperdicies hoy este magnífico día de verano. Si tienes tentaciones de rechazar cualquier propuesta de salir con los amigos o con tu chico, no lo hagas. Por la noche te alegrarás de no haber cedido a tu impulso de quedarte en casa o de aislarte del resto del mundo. Esa nostalgia que te invade en algunos momentos a diario, puede tener su origen en una experiencia que no has conseguido asimilar. Reflexiona y descubrirás qué es lo que te afecta tanto a diario. En el terreno sentimental, si hoy surge una discusión con tu pareja, nativa de Sagitario, no te lances a decir cosas sin ningún sentido. Es mejor que salgas a dar una vuelta o a hacer ejercicio hasta que los ánimos e calmen. Se te pasará el enfado y probablemente también el estrés.
 
 
Capricornio
A diario te involucras demasiado en temas ajenos, comprensiva Capricornio. Hoy te encontrarás frente a una situación de este estilo y tendrás que decidir sobre si ir a socorrer a quien crees que te necesita o seguir con tus planes, con tus amigos o con tu pareja. Esta situación te puede crear problemas. Aprende a valorar cuando alguien necesita realmente tu ayuda y cuando sólo te lo imaginas. También has de discernir si realmente eres indispensable, porque a diario la gente se aprovecha de tu buena voluntad, nativa de Capricornio. No permitas que esto interfiera en la buena relación con tu gente. Haz caso a tu pareja cuando te dice que te pasas con tu buena fe. Es probable que tenga más razón que un santo. Hoy puede llegarte un dinero inesperado o que ya no esperabas cobrar. Date algún capricho, te lo mereces.
 
 
Acuario
Hoy, nativa de Acuario, tendrás un buen día si sabes encajar cierta situación que despertará en ti la rabia y la frustración. Quizá te enteres de que alguien a quien hiciste una confidencia no ha respetado tu confianza. Es normal que de entrada te sientas molesta, pero no te amargues todo el día por este tema. A diario te has de hacer el propósito de pasar un poco por encima de los temas que te ponen de mal humor. No hay nada más importante que tu bienestar emocional. Si el tema tiene solución, ponla en práctica. Y si no la tiene, olvídalo y no vuelvas a depositar tu confianza en quien no la merece. Aplícate esto a diario, confiada Acuario, y comprobarás como tu vida mejora. No te alteres por ciertas cosas, porque la principal perjudicada eres tú.
 
 
Piscis
Si estás deseando hoy salir de la ciudad, agotada Piscis, ir a la playa o al campo, pero no encuentras respuesta en tu pareja o en tus amigos, no te cortes y ve sola. Este tiempo de soledad, del que no dispones a diario, te va a sentar maravillosamente. Una caminata, un poco de sol, un bañito en el mar y tiempo para pensar harán maravillas. No cambies tus planes para seguir a los demás, hoy haz tu santa voluntad porque sabes lo que te conviene mejor que nadie. En el terreno sentimental, si estás en una relación de largo recorrido, sentimental Piscis, procura no caer en la monotonía. Es importante mantener la pasión pero también impedir que los hábitos de diario se conviertan en pura rutina. Reflexiona hoy también sobre ello. Encontrarás la clave para todo funcione.
 
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 16.22.54_b02e831b

García Castiella le pidió a Emilia Orozco no mezclar la lucha contra el narcotráfico con la pelea política, menos con datos inexactos

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Pedro García Castiella señaló que la diputada nacional y libertaria Emilia Orozco se refirió de manera errónea a la causa judicial por el crimen de Liliana Ledesma. La legisladora, que había halagado a la ministra Patricia Bullrich en un plenario del Congreso, caratuló el caso Ledesma como trata de personas, lo cual es falso. El Procurador pidió disgregar la "agonalidad discursiva" y no dar riendas sueltas a "argumentos imprecisos".

93782-se-labraron-114-actas-de-infraccion-a-ofertas-informales-de-alquileres-turisticos-temporarios

Clausuraron de manera preventiva 114 alquileres turísticos temporarios

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Labraron 114 actas de infracción con clausuras preventivas a ofertas informales de alquileres temporarios en Capital, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano. El Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo controles en distintos puntos de la provincia con el objetivo de formalizar los emprendimientos turísticos no registrados.

Lo más visto