“Assennato se ganó un cargo en el Senado por el video que hizo en mi contra”

DE BUENA FUENTE 30 de julio de 2020 Por Daniel Torres
El legislador de la UCR contó sobre la demanda por calumnias en contra del ex-funcionario urtubeycista, y que tuvo resolución de la justicia en los últimos días: "llevé el tema a la justicia y tras una mediación, deberá pagar por lo que dijo", señaló.
7af574cd-aaf4-45c1-b109-4d00135b8c9b

“Yo estoy en la vida pública de Salta para discutir sobre política, pero no vengo a discutir sobre la vida particular de nadie, y Assennato vertió injurias sobre mi persona ya que durante la pandemia hice algunos videos diciéndole al gobernador sobre cómo iba a ampliar la Corte en un momento como éste, y algunos más como el de la donación de sueldos cuando tenemos gastos reservados en los tres poderes”, relató.

Allí, Chibán contó que “este chico, que había quedado desocupado del gobierno anterior y que al parecer todavía no lo habían tomado en el nuevo, dijo en otro video que yo había grabado esos videos bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, por lo que consideré que se había pasado de la raya”.

“Llevé el tema a la justicia, y tras una instancia de mediación, tuvo que pagar 90 mil pesos por estas injurias, y al parecer, hacer ese video hablando de mí le sirvió para tener ahora un cargo en el Senado”, chicaneó. 

Te puede interesar