Juventud presentó su rifa solidaria

DEPORTES 29 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El Centro Juventud Antoniana presentó esta tarde la rifa solidaria que tiene como principales premios 3 camisetas argentinas firmadas por Diego Maradona. El sorteo será el dia 30 de agosto y cuesta 300 pesos.
camisetas diego 2

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en sus propias instalaciones, Juventud Antoniana  presentó la rifa solidaria  que tiene como principales premios tres camisetas retro de la selección argentina firmadas por Diego Armando Maradona.

De la mencionada conferencia de prensa  participaron, Gustavo Klix, presidente, Juan Barbaran, vicepresidente primero, Javier Russo, vicepresidente segundo, Adrián Amén, vicepresidente de #ENREJA y Ricky Gómez, en representación de las inferiores del Centro Juventud Antoniana.

Tanto Klix como el resto de los dirigentes brindaron en forma precisa los detalles del sorteo que se realizara el día 30 de agosto a través de Canal 9 Multivisión y Radio Salta.

Serán 30 mil los números que se pondrán a la venta y los premios saldrán sí o sí manifesto Klix, además la venta se realizará en capita, interior y en la provincia de Jujuy. El precio del cartón es de 300 pesos y se podrán adquirir a partir del viernes.

También se informó que a cargo de la organización de la rifa se encuentra  Juan Carlos Ibire, a quien los dirigentes antonianos solicitaron la colaboración para la organización del sorteo de las tres camisetas.

Te puede interesar