Juventud presentó su rifa solidaria

El Centro Juventud Antoniana presentó esta tarde la rifa solidaria que tiene como principales premios 3 camisetas argentinas firmadas por Diego Maradona. El sorteo será el dia 30 de agosto y cuesta 300 pesos.

DEPORTES 29 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
camisetas diego 2

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en sus propias instalaciones, Juventud Antoniana  presentó la rifa solidaria  que tiene como principales premios tres camisetas retro de la selección argentina firmadas por Diego Armando Maradona.

De la mencionada conferencia de prensa  participaron, Gustavo Klix, presidente, Juan Barbaran, vicepresidente primero, Javier Russo, vicepresidente segundo, Adrián Amén, vicepresidente de #ENREJA y Ricky Gómez, en representación de las inferiores del Centro Juventud Antoniana.

Tanto Klix como el resto de los dirigentes brindaron en forma precisa los detalles del sorteo que se realizara el día 30 de agosto a través de Canal 9 Multivisión y Radio Salta.

Serán 30 mil los números que se pondrán a la venta y los premios saldrán sí o sí manifesto Klix, además la venta se realizará en capita, interior y en la provincia de Jujuy. El precio del cartón es de 300 pesos y se podrán adquirir a partir del viernes.

También se informó que a cargo de la organización de la rifa se encuentra  Juan Carlos Ibire, a quien los dirigentes antonianos solicitaron la colaboración para la organización del sorteo de las tres camisetas.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.