“Emiliano Estrada no fue el mejor candidato a vice-gobernador”

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2020 Por Daniel Torres
El Diputado Nacional, Juan Ameri, opinó que el ex-compañero de fórmula de Sergio Leavy en la elección del año pasado no fue la mejor elección, aunque no lo tildó de caballo de Troya como sí hizo con otros dirigentes que participaron dentro del Frente de Todos.
a901e530-eeeb-4d7e-9dd6-1f6a5f2e1abb

Para el integrante de la agrupación interna del PV, "El Aguante", “no creo que Emiliano Estrada haya sido un caballo de Troya porque no tenía espacio territorial para perjudicarnos, pero sí creo que no debería haber sido el compañero de fórmula del ‘Oso’, sino que debería haberlo acompañado una mujer porque hay muchas que son muy valiosos dentro del frente”.

De igual manera, teniendo en cuenta que no ganó el Frente de Todos en Salta, destacó que “la Nación está ayudando mucho a la Provincia, y creo que Salta es una de las provincias a las que el gobierno nacional más ayudó, pero hay que decir que está ayudando a los salteños, no a Gustavo Sáenz porque esto es política, no amiguismo”.

En la órbita nacional, señaló que “se está barajando la posibilidad de que los ATP duren hasta fin de año, y los IFE tenga dos cuotas más y sean reemplazados por una renta mínima universal".

“Los ATP e IFE para nosotros es inversión social, y no un gasto como dicen los macristas, y es la única manera de mover la economía y de salir de esta crisis”, añadió. 

Te puede interesar