“Emiliano Estrada no fue el mejor candidato a vice-gobernador”

El Diputado Nacional, Juan Ameri, opinó que el ex-compañero de fórmula de Sergio Leavy en la elección del año pasado no fue la mejor elección, aunque no lo tildó de caballo de Troya como sí hizo con otros dirigentes que participaron dentro del Frente de Todos.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
a901e530-eeeb-4d7e-9dd6-1f6a5f2e1abb

Para el integrante de la agrupación interna del PV, "El Aguante", “no creo que Emiliano Estrada haya sido un caballo de Troya porque no tenía espacio territorial para perjudicarnos, pero sí creo que no debería haber sido el compañero de fórmula del ‘Oso’, sino que debería haberlo acompañado una mujer porque hay muchas que son muy valiosos dentro del frente”.

De igual manera, teniendo en cuenta que no ganó el Frente de Todos en Salta, destacó que “la Nación está ayudando mucho a la Provincia, y creo que Salta es una de las provincias a las que el gobierno nacional más ayudó, pero hay que decir que está ayudando a los salteños, no a Gustavo Sáenz porque esto es política, no amiguismo”.

En la órbita nacional, señaló que “se está barajando la posibilidad de que los ATP duren hasta fin de año, y los IFE tenga dos cuotas más y sean reemplazados por una renta mínima universal".

“Los ATP e IFE para nosotros es inversión social, y no un gasto como dicen los macristas, y es la única manera de mover la economía y de salir de esta crisis”, añadió. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.