“De los funcionarios que se anotaron para el IFE, solo 4 son del PV”

El Diputado Nacional por el Frente de Todos se refirió a los funcionarios y legisladores de su partido que se anotaron, y en algunos casos, cobraron el IFE: "hemos tomado la decisión de expulsar a todos aquellos a los que la justicia juzgue", adelantó.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
ae298bf4-df13-4f94-9e20-0b695715bd15

“De los 52 hay cuatro del Partido de la Victoria, partido del que soy secretario, donde hay una que cobró y los otros tres hicieron la presentación para cobrar, pero pretendemos que la justicia actúe con celeridad e imparcialidad, y esperemos que el fiscal federal vaya a fondo con esto que fue vergonzoso”, señaló el legislador en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, Norte Visión Satelital, FM Atlántida 93.5, Norte Visión Satelital).

Allí, afirmó que “nosotros hemos tomado la decisión de expulsar a todas las personas a las que la justicia juzgue”, al tiempo que señaló que “Marcos Vera no cobró; él es titular de ANSES y pudo haber hecho un intento de ingresar para explicarle a alguien, pero yo no tengo que defenderlo, porque él puede hacerlo solo, pero no tenemos que prejuzgar ni tenemos que ir hacia el linchamiento mediático, sino que tenemos que dejar que la justicia actúe porque yo sé lo que sufre la familia de uno con los linchamientos mediáticos, porque fui víctima de fake news”.

“El discurso de aquellas personas que no han pasado hambre es el que considera que las ayudas sociales es clientelismo político, pero no saben que el hambre duele, y lo sé porque lo he pasado, y quiero decir que nadie vive con el IFE, porque son 10 mil pesos que pueden servir para comprar fideos, polenta, salsa, y cosas así, por eso que digan que se hace clientelismo, es horrible”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.