Horóscopo de hoy martes, 28 de julio de 2020

¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo

SALTA 28 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Ed8k7qyUYAA_H6k
Aries 21 de marzo al 19 de abril
Has de intentar mejorar hoy tu ánimo, nativa de Aries. A diario, cuando te ocurre algo o estás preocupada te lo guardas para ti y no lo compartes. Te está pasando ahora. Tienes que buscar personas de tu confianza y explicarles lo que te tiene en vilo. Si no lo haces tu energía se resentirá. No es bueno callarse los problemas, te crea ansiedad y te baja las defensas. Así que ya estás buscando en quien descargar todo esto que te pesa dentro, querida Aries. Una persona que tiene mucho interés en ti está esperando a diario que le llames y le sugieras un encuentro o una salida. Tú no has captado ese deseo y precisamente no llamas por temor a la negativa o el rechazo. Sé valiente y no dejes pasar más días, contacta hoy.
 
 
Tauro 20 de abril al 20 de mayo
Ese camino que a diario se te hacía tan cuesta arriba y que te requería tanto esfuerzo, hoy toca a su fin, nativa de Tauro. Por fin verás la luz. Hubo momentos en que te parecía imposible alcanzar la meta, pero hoy estás a tocar de ella. Esa sensación de impotencia que tenías por no poder avanzar más deprisa y por no saber si a pesar de todo ibas a llegar, ha desaparecido. Ahora sabes que eres capaz de todo con tal de que te lo propongas. Hoy mejora un aspecto importante de tu personalidad, condescendiente Tauro. Cuando hables con alguien que no lleva la razón, no asientas, haz valer tus puntos de vista porque a veces eres tú quien está acertada. No se trata de discutir, sino de dialogar y de poner las cosas en su sitio.
 
 
Géminis 21 de mayo al de 20 junio
Andas hoy un poco preocupada por el cariz que está tomando una relación con una persona a la que estás conociendo, desencantada Géminis. Te encuentras a diario con ciertas dificultades y no son por tu parte. No te amargues y anticípate en pedir tiempo y espacio. Hazlo tú antes de que lo haga él. Esto te dará cierta ventaja y podrás observar su reacción. Puede ser que descubras que la relación no te lleva a ninguna parte o puede que veas que tiene interés y que las dificultades son por otro tema. Si es este último caso y decides proseguir, háblale de un paso hacia una relación más formal. Hoy te pueden pedir colaboración en un proyecto, afortunada Géminis. Tu parte creativa es la que interesa. Dales ideas nuevas a diario y avanzarás a grandes pasos.
 
 
Cáncer 21 junio al 22 de julio
Momento excelente para el amor, nativa de Cáncer, tan bueno que quizá te parecerá excesivo, porque pueden presentarse varias opciones u oportunidades y no saber cuál elegir. Tienes que correr el riesgo y ten en cuenta que a diario sólo has de hacer caso a tu voz interior. Para las Cáncer que estén ya en pareja, no hay que dejar que terceras personas se involucren en la relación, dando consejos o metiendo ideas retorcidas a diario en la cabeza de cualquiera de los dos. Si estás en esta situación, háblalo con alguna persona de tu entera confianza. Y si eres de las que siente que está entrando en la monotonía, hoy puedes tener la tentación de alejarte de la persona con quien compartes tu vida, medítalo bien y piensa también los motivos que te llevaron a aceptarle.
 
Leo 23 de julio al 23 de agosto
Tu carácter inquieto, impaciente Leo, te lleva a resolver las cosas por impulso, pero no debería ser siempre así. A diario es mejor que te tomes tu tiempo y no te precipites. Hoy te llegará una buena noticia pero para que se materialice tiene que pasar un tiempo. Tendrás que ejercitar la paciencia y te va a costar, no es lo tuyo, nativa de Leo, pero es necesario que lo hagas. También has de tener calma para decidir en un tema que te tiene preocupada. Eres una persona con recursos y con muchas habilidades. Explora en ellas a diario antes de caer en un estado depresivo, sobre todo, no dejes que esto afecte hoy a otros campos de tu vida. Sepáralo en compartimentos estanco, resuelve lo que te preocupa y disfruta de lo demás.
 
Virgo 23 de agosto al 23 de septiembre
No estás en tu mejor momento económico, nativa de Virgo, y para acabarlo de arreglar es posible que hoy te surja un gasto con el que no contabas. Tómalo como un aviso para navegantes. A primero de mes no te excedascomprando a diario todos los caprichos que te vengan a la cabeza. No utilices este recurso para desestresarte. Organiza tus finanzas, previsora Virgo. Hazte un presupuesto ahora y a partir del primer día de agosto síguelo a rajatabla a diario. También aparta un poco de dinero para esos gastos imprevistos y no tendrás que sufrir como ahora. Tu pareja podría estar un poco cansada de tener que sufragar los gastos de vuestras salidas y de que siempre estés sin un céntimo. Procura solucionarlo o una cosa te puede influir negativamente en la otra.
 
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
No te dejes machacar hoy por alguien que no es santo de tu devoción, nativa de Libra. No permitas que a diario te esté diciendo que no haces bien las cosas y quiera imponerte como hay que hacerlas. Si se trata de tu jefe o de un superior, no te queda más remedio que apechugar pero si se trata de una persona de la que no dependes, dile claramente que sabes muy bien lo que tienes que hacer y cómo. Necesitas ampliar tu círculo social para conocer más gente, sociable Libra. Es la mejor forma de poder tirar adelante un proyecto muy importante que tienes entre manos y que resultaría fantástico si lo haces bien. En el terreno sentimental, cuida mucho a diario a tu amor, tiene dudas sobre tus sentimientos. Demuéstrale que le quieres.
 
Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
Empieza a darte cuenta, despistada Escorpio, de qué es para ti lo más importante en la vida, porque parece que no lo tienes demasiado en cuenta a diario. Puedes haber recibido malos consejos y hoy tienes que abrir los ojos y ver que no todos los que te rodean tienen buen criterio o desean lo mejor para ti. Hay personas a las que no te conviene escuchar, influenciable Escorpio. Reflexiona y recuerda tus objetivos, luego déjate llevar por la vida, que siempre, de una forma u otra te muestra el camino a seguir. También recuerda hoy que todo objetivo requiere un esfuerzo a diario por tu parte. Nadie te va a regalar nada, pero el trabajo y la dedicación siempre son premiados, aunque la recompensa a veces tarde en llegar. Confía plenamente en las leyes del Universo.
 
Sagitario 22 de noviembre al 22 de diciembre
Si hoy, nativa de Sagitario, te enteras de que una persona o una empresa importante te busca para que le asesoresen una materia que tú dominas, recuerda que ésta ha sido tu meta a diario durante mucho tiempo. Si pasado el día de hoy todavía no se han puesto en contacto contigo, toma tú la iniciativa y haz una llamada. Te dará resultados positivos. Y luego pon toda la carne en el asador a diario para cumplir con tu cometido, no defraudes sus expectativas respecto a ti porque te pueden llegar muy buenas oportunidades a partir de esta colaboración. En el terreno amoroso, sin embargo, no atraviesas tan buen momento, preocupada Sagitario. Quisieras avanzar pero tu pareja no parece estar dispuesta. Necesita más tiempo. Dáselo, quizá seas tú quien después no quiera más compromiso.
 
 
Capricornio 22 de diciembre al 22 de enero
Hoy parece que estás desbordada, nativa de Capricornio. No lo ves claro porque estás dolida y triste, pero lo cierto es que nunca es tarde para comenzar de nuevo. No importa la edad que tengas, la vida a diario te ofrece más oportunidades. Claro que anímicamente has de estar en forma porque de lo contrario no sabrás ni reconocerlas. Y ten en cuenta que no te las traen a domicilio como las pizzas, has de moverte y trabajar tu parte a diario para que la suerte te sonría. Si te ves baja de moral y no sabes cómo sobreponerte, querida Capricornio, pide ayuda a tus mejores amigas o amigos. Una buena idea es compartir con ellos las vacaciones. Empieza hoy mismo a pensar en ello y a determinar con qué gente te gustaría pasar el verano.
 
Acuario 20 de enero al 18 de febrero
Si hoy estás pensando en cambiarte de piso o de ciudad, nativa de Acuario, ten en cuenta que éste no es el momento. Espera a más adelante. Antes tienes que terminar algunas cosas que tienes empezadas donde estás actualmente, has de cerrar el capítulo. Tampoco es recomendable que lo hagas si este cambio que deseas a diario está provocado por un fracaso amoroso. No te servirá para olvidarte de lo sucedido. Organiza de cara al fin de semana próximo un encuentro, una barbacoa, una reunión o una cena. Invita hoy a esa persona que tú crees inalcanzable. Es la mejor manera de que te empiece a conocer y a valorarte más, decepcionada Acuario. Haz la lista hoy mismo y no dejes de llamarle, si hace falta insiste a diario para que no se comprometa con nadie.
 
PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo
Estás indecisa, extrañada Piscis, cuando deberías estar dando saltos de alegría. Tienes delante de ti una oportunidad de oro de ser feliz y tienes que darte cuenta de ello antes de que pase de largo, porque las cosas y las personas no esperan eternamente. Hay una persona que ocupa a diario tus pensamientos, que te ha llenado el estómago de mariposas y el corazón de emociones. ¿Y todavía estás dudando? ¡Dile que sí hoy de una vez! Tal vez no sea una relación “para toda la vida” pero puede durar mucho y darte muchas satisfacciones a diario, desconfiada Piscis. Déjate llevar por la vida y por el amor. No te niegues a experimentar algo que a la larga será muy bueno para ti. Relájate, líbrate de la tensión y ¡vive el momento! El destino te lo está poniendo en bandeja.
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.