Horóscopo del lunes 27 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

HOROSCOPO 27 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. El Expreso te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. ¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante?
descarga
Aries: Hoy deberías intentar equilibrar esa gran tensión emocional que sientes en tu interior, y por otro lado compaginarla con tu gran energía mental. Tendrás muchas ideas, pero para que estas sean aprovechables deberás tomar distancia de ellas y dejar que todo siga un camino más natural y no tan razonado. Es un día ideal para tus relaciones sociales. 
 
Tauro: Hoy es un día en el que tendrás “El guapo subido”, y ese atractivo y esa simpatía te ayudarán mucho en todos los compromisos de esta jornada y también en los actos que debas realizar. Intenta evitar que tus emociones alteren tu ánimo, ya que habrá momentos en los que tendrás la sensibilidad a “Flor de piel”. Así que relájate y disfruta de estos momentos especiales. 
 
Géminis: Hoy es un día en el que notarás que cuentas con ideas muy importantes y pioneras para poder proyectar, pero fíjate que las mismas sean realistas. Y para ellos deberás apoyarte en tu intuición, y especialmente en tu ingenio y también en tu maravillosa forma de creativa de realizar todo. Por fin podrás poner en marcha asuntos que querías hace tiempo. Ahora todo comienza a tomar forma.
 
Cáncer: Sentirás hoy que tus vínculos emocionales desatan muchas emociones inconclusas de hace mucho tiempo atrás, y que deberás enfrentar. Lo mejor del día es que podrás utilizar tu simpatía y tu buen carácter; lo que te ayudará mucho a ser una persona confiable y diplomática. Tu buen fondo y tu cariño a la vista de todos te ayudarán profundamente.
 
 
Leo: Notarás hoy que tienes un día un poco rebelde e inconformista, ya que no te convence lo usual. Además crees que los demás te desafían; y tú, quieres demostrar lo mejor de ti, siempre. Lo que significa que será un día movidito. Aprovecha para realizar una revolución en tu vida y con ello crearás un clímax de novedad y de mucha espontaneidad.
 
 
Virgo: Hoy dispondrás de una gran energía mental y física; lo que te ayudará en tus acciones y en tus cometidos. Y además contarás con unas ideas increíbles y muy novedosas, que rayan con lo futurista; y que podrás llevar a cabo, después de tanto tiempo de preparación y de estudio de las mismas. Por fin verás tus deseos hechos realidad y te sentirás muy a gusto. 
 
 
Libra: Hoy juegas un papel de mucha importancia en tu historia y también en la de los que te rodean; ya que estarás en una situación idílica en la que tus inspiraciones y tu lado más creativo, jugarán un papel muy importante porque se conjugarán para que puedas disfrutar de todo lo que realizas. Esto llenará tu vida de mucha satisfacción. 
 
 
Escorpio: Hoy es un día en el que contarás con una gran sensibilidad y con cierta tensión emocional que te acompañarán en ciertos momentos del día. Así que presta atención para evitar caer en asuntos que no te interesan ni para discutir ni para profundizar en ellos. Al revés procura que todo sea leve y ligero Y que todo discurra suave como el viento en una pluma. 
 
 
Sagitario: Hoy es un día en el que notarás como si tiraran de ti dos fuerzas antagónicas, que lo que logran es disparar tus emociones, lo que te perjudica, porque lo haces todo de una manera contradictoria. Deberás pausar tu pensamiento tan rápido e intentar relajarte profundamente y descansar. De esta manera todo será mucho más fácil. 
 
 
Capricornio: En esta jornada deberás confiar más en tus habilidades; ya que te enfrentas a extremismos en tus reacciones emocionales. Y esto dispara las alarmas. Porque cuando estás así”No das pie con bola”. Ten cuidado y procura que todo sea tranquilo y amable en tu vida. Y además acércate a los demás de una forma más cariñosa y más afectiva.
 
 
Acuario: Hoy será un día muy especial porque la magia de tu creatividad te inspira en tus actividades y en todo lo que realices. Y la fortuna te acompaña en todo momento y te ayuda a sentirte con mayor protección. Lo que debes evitar es enzarzarte en disputas nimias que solamente sirven, para que más tarde tengas que perder el tiempo en solucionarlo.
 
 
Piscis: Hoy es un día en el que sentirás que tienes todo el potencial para crear una atmósfera idílica, tanto en la familia, como en el entorno más cercano. Así que aprovecha y disfruta de estos momentos especiales. Notarás que tienes el don de alegrar la vida de los demás. Y eso te hará sentir mucha dicha y felicidad. Disfruta de la vida y de tus personas cercanas. 

Te puede interesar