Horóscopo diario: hoy, domingo 26 de Julio de 2020

HOROSCOPO 26 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Consulta aquí tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días. Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco, y una completa descripción de cada uno de ellos: tus compatibilidades con otros signos, tu día de la semana, tu número de la suerte…
13-1
Aries
No te ilusiones demasiado hoy, nativa de Aries, pensando en esa posibilidad de que mañana tengas noticias sobre el trabajo con el que sueñas a diario. Pero si llega a dar el caso y te citan, deja tus pretensiones bien claras y pide que te pongan las condiciones del contrato por escrito. Es probable que te lo quieran pintar todo de color de rosa pero la realidad es otra bien distinta. No te fíes de las palabras o puedes sufrir amargas consecuencias. En el terreno económico hoy estás en riesgo de sufrir alguna pérdida de dinero por un gasto imprevisto. Si alguien te pide prestado, confiada Aries, es probable que no lo vuelvas a ver. A nivel sentimental, si estás saliendo a diario con alguien, puede que no esté siendo sincero contigo. Atrévete a descubrir hoy si te miente.
  
Tauro
Es probable, querida Tauro, que hoy tengas que enfrentarte a un episodio de tu pasado que puede salir de nuevo a la luz de la forma más imprevista. Si quieres cerrar de una vez por todas este círculo que te ha atormentado a diario, afronta los hechos. Quizá fuiste la causa de que alguien perdiera su puesto de trabajo, o tal vez le quitaste el novio a tu amiga. Aunque es una situación difícil, afróntala con valor. Da tus explicaciones sobre los motivos que te movieron a ello y si es necesario pide disculpas. Te sentirás mucho mejor y te sacarás un gran peso de encima, agobiada Tauro. Quizá esta persona no esté dispuesta a perdonarte, pero no se trata ya de ella, sino de ti, que podrás liberarte hoy de un sentimiento que te ha hecho daño a diario durante mucho tiempo.
 
Géminis
Tienes hoy la impresión de que has perdido puntos en el tema laboral, preocupada Géminis. Tu ausencia del trabajo por vacaciones o quizá por otra causa, ha hecho que otras personas hayan tenido que tomar decisiones a diario en tu lugar. Ahora parece que le han cogido el gusto y siguen intentando llevar la voz cantante. Hoy determina cómo vas a actuar mañana. Tienes inteligencia y capacidad suficiente para recuperar el mando sin que se reboten demasiado, hábil Géminis. A nivel sentimental, has conocido a alguien con quien quieres intentar una relación seria. Es probable que tus amigos, incluso tu familia te quieran influir en contra, pero hoy no hagas caso de sus opiniones. Nadie mejor que tú sabe lo que te llena y te hace feliz a diario.
 
Cáncer
La amistad presidirá hoy tu vida, nativa de Cáncer. Si estás pasando por un momento complicado, no dudes ni un momento que tus amigos y amigas estarán ahí a diario para apoyarte en lo que sea. Con tu actitud has sabido crear a tu alrededor un núcleo formado por personas que te son incondicionales. Son tu familia de elección y puedes confiar absolutamente en ellos. Hoy hay alguien a tu alrededor que tiene un problema y te toca a ti ayudarle ahora. Tienes el don de percibir a diario cuando algo no marcha, intuitiva Cáncer. Utiliza este sexto sentido y alguien te lo agradecerá mucho. En el terreno amoroso hoy es un buen día para tomar iniciativas. Si estás libre y te interesa alguien en especial, contacta hoy con esta persona porque la respuesta será positiva.
  
Leo
Hoy te sientes animada, potente Leo, porque esta pasada semana pudiste cumplir a diario con todo lo que tenías pendiente en el terreno laboral. Estás en un buen momento en este sentido y deberías aprovechar para avanzar, en especial si sientes que estás desaprovechada. Muchas puertas se te abrirán en los próximos días, entra por ellas. A lo largo de la jornada tendrás un encuentro que te puede reportar muchos beneficios, nativa de Leo. Es alguien que te dirá algunas cosas de utilidad para tu proyección profesional. Alguien de tu entorno quiere contactar hoy contigo. Necesita que le des tu opinión en un tema muy importante. Revisa los mensajes que no has respondido y las llamadas que no pudiste atender. A nivel sentimental, el amor está en tu puerta, pero tú no has visto las señales. Presta más atención.
 
Virgo
No estés tan agobiada, pensativa Virgo, imaginando algo que temes tener que afrontar mañana. Has de confiar más en tu instinto a diario. Sabrás resolver cualquier tema que se te presente por complicado que sea. Aprovecha hoy para meditar sobre la posibilidad de buscar un trabajo independiente, de crear tu propio negocio o de montar esa tienda que tienes en mente. Es probable que ésta sea la solución a muchos de tus problemas. Pero no has de dejar ningún fleco suelto, nativa de Virgo. Tienes que planificarlo todo con detalle y eso lleva tiempo, por eso empieza ya desde hoy mismo. También en el amor has de tener más confianza en ti misma a diario. Los demás te ven como tú te proyectas. Por eso si tienes sensaciones negativas tus pretendientes se alejan. Cambia de actitud.
 
Libra
Aunque tu intuición te ha ayudado en numerosas ocasiones a encontrar la solución a tus problemas, nativa de Libra, hoy te resultará más efectivo confiar en tu intelecto, tu lógica y tu sentido común. No te conviene dejarte influir por las emociones en un tema sentimental que te preocupa a diario y al que has de dar una salida. Es difícil pensar fríamente en los asuntos del corazón, pero has de esforzarte por hacerlo. Reflexiona y piensa tanto en lo bueno como en lo negativo de esta relación que estás manteniendo, soñadora Libra. Te darás cuenta que la balanza se inclina notablemente por lo segundo. Convéncete de que estás sufriendo a diario por alguien que no lo merece. Decídete hoy a poner punto final a esta relación tóxica que te ha provocado ya demasiados problemas.

Escorpio
Hoy, nativa de Escorpio, te irá bien pasar tiempo en casa, sola o con tu pareja. Incluso te beneficiará pasar el día con la familia, algo que no haces a diario. Necesitas descansar y recuperar fuerzas físicas y bienestar emocional. Si te rodeas de gente que te quiere lo conseguirás. Una salida a un lugar en plena naturaleza también puede ayudarte a recargar pilas de cara a mañana, pero no te preocupes de antemano porque tendrás un día tranquilo. El único obstáculo es tu propia percepción de las cosas, negativa Escorpio. Anímate y empieza a ser más positiva a diario. Tal vez tu pareja te puede ayudar a liberarte de todos esos miedos que arrastras desde hace tiempo. Si se lo cuentas te darás cuenta de ese peso que sientes disminuye. No te lo guardes, exprésalo.
 
Sagitario
Reflexiona hoy, nativa de Sagitario, sobre la buena etapa que estás pasando en muchos aspectos. Tu vida a diario parece haberse librado de las complicaciones de un tiempo atrás. Tu trabajo marcha bien y aparecen nuevas posibilidades, tienes donde elegir. También estás rodeada de gente que te aprecia, que te quiere sinceramente. Hoy es un buen día para agradecer a algunas de estas personas el apoyo que te proporcionan siempre. Sería recomendable que organizaras un encuentro o una comida en plan espontáneo para estas personas. Te irá bien esa dosis de alegría y buen humor que ellos te proporcionan, afectiva Sagitario. Y en el amor, si en estos momentos estás libre, prueba a aceptar la propuesta de alguien que va detrás de ti a diario y a quien no has dado ninguna oportunidad todavía.
  
Capricornio
Los problemas económicos te están afectando, querida Capricornio, cuando hoy deberías intentar disfrutar del domingo con tranquilidad y relajación. Para salir y pasarlo bien a diario no necesitas grandes sumas y tampoco hoy, por supuesto. Muchas veces lo sencillo es lo más recomendable y hay infinidad de opciones gratis para divertirte. No obstante, a lo largo de la jornada te pueden llegar noticias sobre este tema que te alegrarán el día. Puede que hoy una amiga te pague una deuda que tenías olvidada. La providencia siempre actúa en el momento que más lo necesitamos, preocupada Capricornio. En el ámbito sentimental, estás ahora demasiado obsesionada con un tema que pudo haber sido y no fue. No has sabido darle carpetazo. No alimentes falsas ilusiones a diario porque sólo conseguirás perder el tiempo. Intenta olvidar cuanto antes.
   
Acuario
En tu trabajo mañana te esperan nuevos cometidos y quizá mayores responsabilidades a diario, nativa de Acuario. Hoy plantéate que en los días próximos tendrás que aprovechar todos los minutos o no darás abasto. Es posible también que te convoquen a una reunión importante. Piensa bien en tus respuestas porque si aciertas en tu análisis puede suponer un importante avance en tu carrera profesional. En el amor, tu pareja lleva algunos días con ciertas dudas acerca de tu fidelidad, por eso puede estar comportándose de un modo raro, extrañada Acuario. No te precipites y averigua qué es lo que le produce esta inseguridad, quizá está pasando por momentos complicados por otro motivo y esto que se repite a diario le ha hecho perder la confianza en sí mismo. Procura prestarle más atención. Lo necesita mucho.
  
Piscis
La familia te puede traer hoy quebraderos de cabeza, sensible Piscis, porque últimamente te pasa casi a diario. Si han quedado para una comida a la que tú ya dijiste que no podrías asistir y luego otras personas también se han excusado, puede que te quieran colgar a ti el fracaso de la convocatoria. Aunque puede que te enfades bastante al enterarte, mantén la calma, pero no lo dejes pasar y tampoco contribuyas a aumentar el lío. Una buena solución sería proponer una salida cuando todos hayan vuelto ya de sus vacaciones. Hoy, en un encuentro casual, una persona te contará un chismorreo sobre alguien a quien aprecias mucho, nativa de Piscis. Córtale el rollo y avista a la interesada. Actúa a diario como te gustaría que hicieran contigo si estuvieras en su lugar.

Te puede interesar