Expulsarán del Partido de la Victoria a los funcionarios que hayan cobrado o solicitado el IFE

Así lo confirmó el presidente del PV, Sergio Leavy, quien a través de un comunicado repudió a los funcionarios que pidieron cobrar el programa del Gobierno Nacional.

POLÍTICA 24 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
descarga (4)

"Como presidente del Partido de la Victoria repudio firmemente el accionar de aquellos dirigentes de nuestra fuerza que solicitaron, vergonzosamente, el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a pesar de tener cargos en el Estado", señaló el senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy.  

En igual sentido, el legislador nacional aseguró que "desde nuestra fuerza consideramos inadmisible la actitud de aquellos dirigentes que pidieron este beneficio cuando no les correspondía, por eso vamos a expulsar del partido a todos aquellos afiliados que hayan incurrido en esta falta grave".

Para el ex-intendente de Tartagal, "la actitud desvergonzada de estas personas lesiona todavía más la imagen negativa que gran parte de la población tiene de la clase política". 

"Le pedimos a la justicia que actúe con la mayor celeridad posible. Es una buena oportunidad para demostrar que este poder funciona en nuestra provincia", finalizó.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

351136206_1297990847592683_8552350099367270736_n

El PJ de Salta rechazó la Ley Ómnibus y el DNU de Javier Milei con fuertes críticas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 16 de enero de 2024

"Desde el Partido Justicialista instamos a la unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus", afirmaron en un comunicado las autoridades del PJ de Salta, con la firma de "Tuty" Amat y Gastón Galíndez. El documento critica duramente las medidas del nuevo gobierno nacional, compara el proyecto libertario con la última dictadura militar y lo cataloga como "un nuevo modelo de colonización".

Lo más visto