El histórico director del SAME, Mario Palacios, se jubila

El hasta hoy responsable del SAME se despedirá de sus amigos y compañeros, también estarán presentes autoridades del gobierno provincial.

SALTA 24 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
80195986_2642744472430242_3927728307788840960_o
En las últimas horas de ayer trascendió la información que el querido doctor Mario José Palacios se jubila. La noticia a muchos le tomo por sorpresa porque hasta hace poco se había fijados objetivos a corto y mediano plazo. Su lugar será ocupado por el asesor operativo de la cartera sanitaria provincial, Fabián Argüello.
Palacios se desempeña al frente del SAME desde hace más de 20 años, cuando el entonces gobernador Juan Carlos Romero le dio su confianza para que se haga cargo del sistema de emergencia más importante de la provincia.
Su labor fue tan efectiva que directores de same de otras provincia vinieron a Salta a interiorizarse sobre su metodología de trabajo.
El ex gobernador Juan Manuel Urtubey lo reconfirmó en el cargo, incluso el actual gobernador, Gustavo Sáenz, confió en él
Hoy es su último día al frente de este organismo y seguramente muchos de sus compañeros: médicos, enfermeros y personal de maestranza desde este sábado lo van a comenzar extrañar.
Te puede interesar
Lo más visto