Horóscopo diario: ¿cuál es tu predicción para hoy 24 de julio 2020?

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

SALTA 24 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
horoscopo-diario-viernes
Aries
Día de reflexión para ti querida Aries. En cuanto quedes libre de tus obligaciones laborales, hoy es necesario que pienses en las cosas que te están pasando a diario y las decisiones que has de tomar en el futuro próximo. Busca un lugar tranquilo donde puedas aislarte, ese sitio donde te gusta ir para encontrarte contigo misma o en tu propio hogar. Hoy te irá bien un tiempo de soledad, desconectar el móvil, estar en silencio. Todo esto te ayudará a concentrarte, a pensar, a ver con claridad cuál es el siguiente paso. Las conclusiones que sacarás te servirán de mucho a diario en el futuro, nativa de Aries, y te traerán muchos beneficios. Incluso aparca por un día a tu pareja, o a esa persona con quien sales. Si de verdad les importas, sabrán entenderlo.
    
Tauro
Hoy, susceptible Tauro, puedes sentirte molesta porque tu punto de vista sobre algo relacionado con tu vida profesional, no es compartido por tus colegas o por una parte de ellos. No es nada negativo, para eso existen las reuniones, para que todo el mundo exprese a diario su parecer y entre todos encontrar la solución más idónea. Si te pones borde, tus compañeros te van a hacer el vacío. Lo mejor, aunque te cueste un poco de esfuerzo, cabezona Tauro, es escuchar a diario todo lo que tengan que decir y respetar estas ideas. Mucho mejor si aceptas hoy que alguna puede tener una parte muy positiva. En realidad el beneficio te alcanzará también a ti. Sería absurdo que lo dejaras perder sólo por amor propio. Abandona ese orgullo mal entendido y saca provecho de todas las situaciones.
 
Géminis
Por fin hoy comienzas a darte cuenta, nativa de Géminis, de que has cometido algunos errores de comportamiento en el pasado, confiando a diario en quien no debías y dándolo todo por una persona que no te correspondía. Estás cambiando de actitud y esto será muy bueno para ti en el futuro. Piensa qué es lo que te ha hecho dar cuenta, qué te ha movido a decidir este cambio que juega en tu propio beneficio, inteligente Géminis. A veces te cuesta entender por qué algunas personas no se atreven a encarar los problemas que surgen a diario. Es algo que no puedes comprender porque tú vas de frente y dices lo que sientes. En el ámbito sentimental, hoy quizá entre en tu vida una nueva ilusión, pero no es alguien definitivo. Sé consciente de ello.
 
Cáncer
La vida te sonríe a diario desde hace un tiempo, incrédula Cáncer, pero todavía no llegas a apreciarlo en toda su intensidad, aunque hoy deberías darte cuenta. Haz lo posible por ver los cambios positivos que has experimentado de un tiempo a esta parte y agradécele al Universo esta notable mejoría. Hoy deberías cambiar un poco tus hábitos diarios, rutinaria Cáncer. Eso de ir a diario, sin excepción, del trabajo a casa no es lo más recomendable. Hoy es viernes, queda con los amigos, sal, reúnete con ellos para tomar algo y charlar. Quizá debas actuar de mediadora en una discusión que se puede producir entre dos personas del grupo. Quita hierro al asunto y ayúdales a resolver sus diferencias. Serás la artífice de la reconciliación y alguien se alegrará mucho por ello. Presta atención, esa persona te conviene.
  
Leo
Hoy ha llegado el momento de tomar decisiones en el amor, indecisa Leo, sea cual sea tu situación actual, porque seguro que tienes dudas. Si estás colgada de una persona que a diario no te hace ni caso, o te da una de cal y otra de arena, ya es hora que te des cuenta de que esta persona no es para ti. Pasa ya de ese chico y recuerda que puedes conquistar a quien quieras. Si estás saliendo con alguien desde hace poco, tal vez hayas visto ciertas contradicciones que se producen a diario y estás desconfiando, avispada Leo. No quieras ser infeliz. Y si estás en pareja y hoy te asaltan dudas sobre la fidelidad de la persona que comparte la vida contigo, antes de montar un número, comprueba si tus sospechas son ciertas.
Virgo
Tienes en tu mano todo lo que necesitas para tener éxito en la vida, talentosa Virgo. Eres valiente, no te importa aceptar retos, incluso los inesperados, y a diario nada te frena en tus deseos de seguir avanzando. Pero hoy tienes que aceptar que algunas cosas se te escapan de las manos, en especial en el terreno sentimental. Puede que sea un amor reciente, una relación que empieza, que te está sacando de tu equilibrio y tu serenidad habituales, tranquila Virgo. Te atrae la persona pero tienes notables diferencias con ella, tenéis caracteres muy distintos y los roces son inevitables. Actúa como le aconsejarías a tu mejor amiga en este caso. Has de plantearte hoy mismo si seguir adelante o cortar por lo sano. El amor es para sentirse feliz y acompañada a diario, no para enfrentamientos y malestar.
 
Libra 
Hoy, nostálgica Libra, encontrarás en tu camino a una persona con quien te relacionaste sentimentalmente en el pasado. El encuentro te producirá cierta incomodidad, pero no tienes que dejar que te afecte bajo ningún concepto, que te ponga de mal humor. Pasa por el trance lo más rápidamente posible y vuelve a lo tuyo. Olvídate del encuentro. Lo que necesitas ahora a diario es mucha serenidad y no la alcanzarás si sigues cerrando los ojos a diario a una situación que sabes que te perjudica. Ciertas personas intentan manipularte, generosa Libra, y has de poner límite a esto. Hoy demuéstrales que conoces tus intenciones. Dicen que más vale ponerse colorada una vez que amarilla cincuenta. Estás en este caso. Si te atreves y cortas ese rollo recuperarás tu energía y te dará una gran paz interior.
  
Escorpio 
Quizá hoy en tu lugar de trabajo no sea un día tan tranquilo como esperabas o deseabas, nativa de Escorpio. Te sientes bien a diario en este empleo, aunque en ocasiones surgen problemas. Tienes que empezar a tomar decisiones. No te dejes pisotear. Expón a diario tus ideas y tus opiniones. No todos las van a aceptar y quizá alguna se rechace, pero sin duda te hará más valiosa a los ojos de tus jefes, creativa Escorpio. De lo contrario pueden creer que no tienes ningún interés. Una amiga puede reclamar hoy tu compañía y tu consejo. Una tercera persona se ha inmiscuido en su relación de pareja y está muy alterada. Dale todo tu apoyo y aconséjale tanto si tienes experiencia en este tema como si no. Lo importante es que tú valorarás la situación más objetivamente.
 
Sagitario
Hoy necesitas verte con los amigos y amigas, sensible Sagitario, sentir su calor, bromear con ellos, echar unas risas, compartir esas reuniones tan divertidas de las que a diario sales reconfortada. Sorpréndeles organizando en una terraza o algún sitio al aire libre una cena temática y que cada uno aporte algo referente a al tema que decidas Os reiréis un montón. No dejes pasar más tiempo para recuperar estas pequeñas locuras que antes hacías con cierta frecuencia, querida Sagitario. Esto te va a quitar todo el estrés de la semana. Además hoy te sientes contenta, satisfecha por la marcha de tu trabajo. Has recuperado la ilusión por lo que haces a diario y tienes tu vena creativa a toda marcha. Un día perfecto. Eso sí, no dejes de seguir las recomendaciones de prevención con tu gente y con la actividad que desarrolles.
 
Capricornio
Tendrás una jornada hoy favorable en muchos aspectos, nativa de Capricornio, sobre todo si decides pasar un tiempo con tu familia, que los tienes un poco arrinconados. A diario andas demasiado ocupada para dedicarles unas horas, pero hoy es conveniente que lo hagas porque te reconfortará emocionalmente ver la buena acogida que te darán. También pueden tener noticias frescas sobre un tema que te interesa mucho. No dejes de visitarles, ocupada Capricornio. El capítulo más delicado en el día de hoy, será el dinero. Aunque tienes lo suficiente para hacer frente a diario a tus gastos y un poquitín más, hoy alguien puede darte un sablazo, o tal vez te reclamen el pago de una antigua deuda que tenías olvidada. No te preocupes porque sea lo que sea, lo recuperarás antes de lo que te imaginas.
  
Acuario
Tu ánimo es hoy como una montaña rusa, inestable Acuario. Ayer pensabas demasiado en el futuro y hoy parece que se adueña de ti el pasado. Lo que te pase hoy no tiene nada que ver con los errores que pudiste cometer un tiempo atrás, que es lo que piensas a diario. Tal vez estés arrepentida por no haber decidido de otra manera en el pasado pero esto no te conducirá a ninguna parte, nativa de Acuario. Además, piensa que todo sucede siempre por algo y aunque en este momento tengas una situación algo complicada, acabará pasando y seguro que sacas alguna buena lección de ello. A diario y hoy en especial, piensa mucho las cosas antes de hablar, no vayas a arrepentirte luego de decir más cosas de la cuenta a quien no debes.
 
Piscis
Si te has levantado hoy con el pie izquierdo, sensible Piscis, y tienes la sensación de que a diario todo está parado, de que no hay avances notorios en tu vida, que todo sigue igual, es porque estás entrando en la rutina. Es esto lo que te lleva hoy a sentirte así. Haz algo para poner una ilusión en tu vida, mejora tu trabajo, busca un hobby, piensa en las cosas que más te gustaría hacer a diario y pon alguna de ellas en práctica. Hoy en el ámbito laboral tendrás oportunidad de aprender algo nuevo, querida Piscis. Concéntrate, porque tal vez te entusiasme, aunque te cueste ponerte al día en ello. Es un reto y romperá tu rutina. Si estás libre y buscando pareja, no te esfuerces más. Llegará por inercia, no necesitas forzarlo. Será mejor y mucho más bonito.
Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.