El Congreso del PJ ya tiene fecha, lugar y hora

POLITICA 23 de julio de 2020 Por Daniel Torres
El Consejo Provincial del Partido Justicialista decidió convocar al Congreso partidario a sesión extraordinaria para el próximo 16 de agosto, en donde entre otras autoridades, se renovará la Comisión de Acción Política (CAP).
PJ de Salta (1)
- Partido Justicialista de Salta. (Foto archivo)

Luego de las renuncias de las anteriores autoridades y del reacomodamiento interno, el Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionará de manera extraordinaria el próximo 16 de agosto a horas 10 en  las instalaciones de la Cooperativa de Tabaco de Salta,  ubicada en Ruta 51 km 4,5, Estación Alvarado.

Allí, el orden del día tendrá como puntos salientes, la designación de tres (3) congresales integrantes de la Comisión de Poderes, la lectura y aprobación del Acta anterior, como así también la designación de dos (2) congresales para firmar el Acta.

Además, se determinarán las nuevas autoridades de uno de los principales órganos internos del PJ, por lo estratégico y el manejo de fondos fundamentalmente, como es la Comisión de Acción Política (CAP), espacio que todo indica será ocupado por uno de los coordinadores de la gobernación, como es el contador Pablo Outes.

Asimismo, se procederá a la designación  de Apoderados que representaran al Partido Justicialista, según lo establecido por los art. 41.

Cabe aclarar, que el Congreso se realizará conforme el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencias Covid-19 de Salta respetándose a fin de que se cumpla con la Normativa Nacional y Provincial respecto de distanciamiento social vigente. 

Te puede interesar