"Nunca me gustó que venga Emiliano Estrada al frente"

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2020 Por Daniel Torres
El concejal del Partido de la Victoria del municipio de Cerrillos, Justino Ustarez, aseguró que la llegada del ex-candidato a vice-gobernador del Frente de Todos fue una estrategia de "los sectores que están en la vereda de enfrente".
eba6abaa-4880-4496-bcc8-3b31d67834ff

Crítico, el profesional médico aseguró que “somos peronistas y pensé que íbamos a tener muchos cargos en la provincia como Frente de Todos”.

“Es un frente compuesto por muchos partidos, pero hay algunas internas en algunos de ellos; soy del Partido de la Victoria y estoy en contacto con Sergio Leavy, y me parece que este año van a haber recambio de autoridades, donde creo que debe haber un lineamiento que venga desde Nación”, opinó.

En igual sentido, Ustarez admitió que “me sorprendió la llegada de Emiliano Estrada y de Santiago Godoy, que nunca nos sacó el artículo 21 por el que tanto peleamos en la Cámara, por eso para mí fue una estrategia del otro sector, y hoy no tenemos contactos para dar respuesta a la gente”.

“Estamos en este frente porque tenemos el corazón peronista y confiamos en que este gobierno nacional va a dar respuestas”, agregó, al tiempo que cerró diciendo que “soy congresal del Partido de la Victoria, se habló y hay que seguir trabajando sin profundizar las internas porque el partido se va a venir abajo”.

Te puede interesar