Ustarez: "Los profesionales del Materno Infantil ya cobramos el bono de 5000"

El representante gremial del Hospital Público Materno Infantil reconoció que los profesionales de la salud percibieron la ayuda estatal, aunque continúan los reclamos del sector no profesional del nosocomio.

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
baab4d1a-938a-419e-902c-d5ccc66ba2a6

El reconocido médico, dijo que en paralelo a su actividad legislativa en Cerrillos, "seguimos trabajando allí y ayer hubo una protesta del sector no profesional, el cual está representados por una persona de ATE”.

Asimismo, reconoció que “tenemos equipos para cuidarnos en esta pandemia, no los suficientes, pero sí tenemos”.

Allí, el Dr. Justino Ustarez contó que “el bono se les pagó a muchos profesionales del sector privado y a otros del público, luego de hacer los entrecruzamientos, y está el compromiso de la Provincia de retirar el impuesto a la ganancia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.