El intendente de Saravia se defiende: “Es falso que autoricé la fiesta de 15 años”

INTERIOR 21 de julio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Anticipó además que acudirá a la justicia para que aclare esta situación lo antes posible, por lo pronto interpondrá una querella por calumnias e injurias a tres periodistas de la zona de Anta.
WhatsApp Image 2020-07-20 at 16.23.03
Algunos medios y comunicadores del departamento de Anta responsabilizan al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, por la realización de un cumpleaños de 15 en una confitería céntrica y aseguran que el mismo jefe comunal habría participó del agasajo que se realizó en horas del mediodía. “Estuve todo el fin de semana en la finca, ni siquiera estuve en el pueblo”, aclaró el intendente disgustado ante las acusaciones.
“Jamás llegó a la municipalidad una nota solicitando autorización porque se entiende que no está permitido y por lo tanto el Municipio no autoriza ninguna clase de reuniones sociales”.
El mandatario explicó que la reunión se realizó en una confitería porque están habilitadas conforme al protocolo. “Es totalmente mentira que se hizo en el Salón Cultural, como algunos han salido a decir. Aquí lo que veo es una clara intencionalidad de calumniar e injuriar sin fundamento”.
5f1608e7693a5

Señaló que algunos periodistas sabiendo que las acusaciones eran falsas salieron a culpar deliberadamente. “Quiero dejar bien claro que el COE local no autorizó ninguna fiesta”.
Ante la situación planteada, Moisés indicó dijo estar cansado de las falsas denuncias públicas, “He tomado la decisión de utilizar las herramientas constitucionales, voy a recurrir a la para que intervenga y así se aclare esta información difamatoria que solo persigue intereses políticos”.
El jefe comunal remarcó que la primera medida que tomará será de interponer una querella por calumnias e injurias en contra de tres periodista: uno de Apolinario Saravia, otro de Joaquín V. González y el tercero sería al que administra un medio de comunicación que interactúa en las redes sociales y que hasta se maneja en el anonimato.
Fuente: Radio K de Apolinario Saravia

Te puede interesar