Nuevas obras en el Mercado San Miguel

LOCALES 21 de julio de 2020 Por Violeta Gil
Se trata de una re funcionalización de los locales en el interior del Mercado para reacomodar todo el área de electrónica en el primer piso. “Seguimos secotrizando dentro del mercado para darle más comodidad a las personas”, indicó “pepe” Muratore.
WhatsApp Image 2020-07-21 at 07.15.10

Las obras ya iniciaron. Se construirán 35 nuevos locales, en el primer piso del Mercado, donde serán trasladados todos los vendedores de productos electrónicos que actualmente se ubican desordenados en los pasillos del mercado en la planta baja.

“La idea es que la gente se desenvuelva y pasee con más comodidad dentro del Mercado”, consideró el titular del mismo Pepe Muratore.

La obra tiene un presupuesto que supera los $3millones y según indicaron será financiado con los recursos propios del Mercado, junto a las gestiones de la Fundación del Mercado.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 07.15.10 (1)
Los pasillos del mercado se encuentran notablemente despejados, es que desde que se implementaron medidas de flexibilización y el Mercado volvió a abrir sus puertas, no todos los locales permanecen abiertos. El personal administrativo que presta sus funciones allí también fue reducido por medidas de prevención y seguridad.

Los limites en el uso del transporte público, el horario corrido y las restricciones de circulación según la finalidad del DNI, son algunos de los motivos que producen la disminución de circulación en el mercado y, por consiguiente, de ventas. En esta línea, Muratore agradeció el beneficio que les dio el municipio, de no cobrarles el alquiler mientras dure la pandemia.

Te puede interesar