Dos apostadores se llevaron casi 360 Millones de pesos en el Quini y el Brinco

Los afortunados son un entrerriano y un mendocino. El hombre, oriundo de Paraná, se quedó con $235.527.514 y el otro, de San Rafael, obtuvo $123.472.960.

SALTA 19 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
200403165136-coronavirus-mask-making-2-super-169
Después de varios sorteos hubo festejos al por mayor en los poceados millonarios de la jornada, ya que en el Quini 6, en el superpozo de la modalidad Tradicional, un afortunado de la localidad entrerriana de Paraná ganó 235.527.514 de pesos. Lotería de Santa Fe informó que el ticket ganador fue jugado en la agencia de la calle Alem 87.
 
En el primer sorteo del Quini, que tuvo al afortunado entrerriano, también hubo 36 ganadores con 5 aciertos que son de Buenos Aires (4), Corrientes (2), Córdoba (7), Entre Ríos (2), La Pampa (1), Mendoza (3), Misiones (1); Río Negro (1), Salta (2), Santa Fe (11), Santiago del Estero (1) y Santa Cruz (1). 
 
Brinco
Por fin reventó la piñata millonaria del Brinco Tradicional, porque un mago acertó los seis numeritos y se llevó 123.472.960 de pesos. Estos no tenían ganador hace varios meses, aunque tuvo un parate por la cuarentena.Se jugó en la agencia de avenida Moreno 866, de la ciudad de San Rafael, en Mendoza.
FUENTE: Diario Cronica
Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.