Siguen aumentado los casos de COVID-19 en Salta, hoy se registraron 7 nuevos casos

Según el parte del Gobierno provincial 5 son de Salta Capital, 1 en Chicoana y 1 en el Departamento General San Martín. En este sentido, el gobernador Gustavo Saenz no hablará este domingo y todo seguirá igual en la provincia hasta el 31 de julio.

SALTA 18 de julio de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
Covid19-1024x570
La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario perteneciente a este sábado 18 de julio.
Siete nuevos casos fueron confirmados en la provincia, de los cuales 5 son en Salta Capital, 1 en Chicoana y 1 en el Departamento General San Martín. Además se reportaron 3 protocolos y permanecen 3 en estudio.
Sin título

El ministro de Gobierno salteño, Ricardo Villada, adelantó que no está previsto que hablé el gobernador, Gustavo Sáenz, este domingo porque sigue vigente hasta el 31 de julio la última resolución por el cual se prohíbe la entrada de gente a Salta y la circulación por terminación DNI. 
Además, el funcionario a través de cuenta de twitter publico que Nación sacó el Decreto 605/2020 en el establece que Salta está comprendido entre las provincias que no tienen “transmisión comunitaria” por el virus SARS-CoV-2 a la fecha.
Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.