Detectaron a tres personas que intentaban ingresar ilegalmente a Salta

Fue en el puesto de control vehicular y sanitario de Río de las Pavas. Eran tres mujeres extranjeras. Viajaban ocultas en la cabina del camión que era conducido por un salteño. Todos mayores de edad provenientes de Perico. Intervino la Fiscalía Federal. El camión fue secuestrado y las personas aisladas.

POLICIALES 18 de julio de 2020
La Policía detectó  a tres personas que intentaban ingresar ilegalmente a Salta

Policías de Seguridad vial detectaron a tres mujeres de nacionalidad boliviana con domicilio en Salta,  ocultas en la cabina de un camión  intentando ingresar de forma ilegal a Salta. Fue hoy a las 18 hs en el control vehicular y sanitario de Río Las Pavas, ruta Nacional 34 kilómetro 1.148.

 El camión era conducido por un salteño de 49 años.  Provenían de Perico donde habrían realizado compras de frutas y verduras.

 Se activó el protocolo  sanitario  y por disposición de  la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 las personas fueron aisladas. Serán custodiadas y trasladas por la policía al lugar dispuesto para que realicen la cuarentena obligatoria y se le practiquen los estudios sanitarios correspondientes.

 La Unidad Fiscal Federal  de turno dispuso la imputación a las mujeres y el conductor de camión, por el delito previsto en el art. 205 del Código Penal y el secuestro del camión.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.