"Hay hoteles concesionados por el Estado que pagan 4000 pesos mensuales"

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2020 Por Daniel Torres
Para el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas la clave para eficientizar el Estado es aplicar una política igualitaria de pago de tributos en toda la provincia, por eso ya comenzaron a reunirse con intendentes viendo la necesidad de avanzar en ese sentido.
3353a24b-69dd-4775-844b-b2f88c484bde

“Tenemos que ser eficientes, y hoy hay empresas que pagan tributos y otras que no, por eso creemos que, si queremos ser una provincia de primera línea, tenemos que ser efectivos porque ley pareja, no es rigurosa, y no puede ser que unos cuantos solamente tributen”, consideró el funcionario provincial.

Asimismo, opinó que “el impuesto automotor e inmobiliario tienen un cumplimiento muy bajo, pero no queremos ir sobre la línea de aumentar, sino que queremos que lo que se tiene que pagar, se pague, porque la principal consigna es ser competitivos, y para eso necesitamos rutas, energías, buenos hospitales, por eso tenemos que cobrar lo que tenemos que cobrar, algo que los municipios no están haciendo”.

Gráfico, Pablo Outes dijo que “el gobierno es como un auto, y periódicamente se le debe hacer un service para que funcione bien, y a veces creo que este gobierno hizo 500 mil kilómetros sin siquiera hace un cambio de aceite, por lo que está exhausto, ya que no se le cambió ni el agua desde hace 12 años”.

“La situación en las empresas del Estado es similar, en la educación y en la seguridad también, donde las últimas compras de vehículos se hicieron en el año 2012, y hay hoteles concesionados por el Estado que pagan 4000 pesos mensuales”, lamentó. 

Te puede interesar