"En los próximos meses, Sáenz va a anunciar planes importantes"

Así lo adelantó el Coordinador de la Gobernación, Pablo Outes, quien destacó las buenas relaciones que hizo el primer mandatario salteño a nivel nacional, luego de ser candidato a vice-presidente de la Nación en el 2015.

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
913d3b26-ed99-446a-9e9a-77b505b16e59

“En un buen diálogo con el Gobierno Nacional y teniendo buenos equipos técnicos, vamos a lograr buenos avances en la negociación de las políticas nacionales”, destacó.

En igual sentido, Outes remarcó lo que sucedió el pasado 9 de Julio:  "para un gobernador no es fácil que un presidente lo tenga en cuenta en una fecha nacional, algo que fue una gran satisfacción para nosotros porque habló de la obra sencilla que se hizo en Los Toldos, y estoy convencido que apenas termine la problemática sanitaria, las habilidades y virtudes del gobernador van a llegar a los salteños”.

“Queremos que se discutan programas de gobierno como pasó con países que salieron adelante como Alemania e Italia, y enn los próximos meses el gobernador va a anunciar planes importantes”.prometió.

Por último, resaltó que “el gobernador fue candidato a vice-presidente lo cual le dio mucha trascendencia nacional y contactos con funcionarios, algo que nos va a dar sus frutos a futuro, porque es una persona conocida y ya posicionada en Buenos Aires, además de que es bien recibido”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.