Nueva sección a pedido de los lectores: Horóscopo, hoy del lunes 13 de julio

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

SALTA 13 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
como-nos-influye-el-horoscopo
El horóscopo de hoy viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.
Aries
aries
Hoy es un día en el cuál notarás que vienen alegrías en todos los asuntos relacionados con temas monetarios. Y que todo lo que te habías sacrificado desde hace tiempo ha servido para que ahora encuentres todo, de una manera mucho más fácil de conseguir. Es el momento de poner en marcha asuntos varios. Adelante y disfruta. 
Tauro
tauro-551x500
Estás ante un día muy distinto, ya que sentirás que la suerte la tienes de cara y que todo lo que realizas en cuanto a las iniciativas personales, serán bienvenidas y afortunadas. Podrás además llevarlas a cabo con diligencia y con soltura, porque te encuentras con mayor equilibrio y en una etapa más centrada de tu vida. 
 
Géminis
geminis-634x500
Hoy es un día en el que sentirás que te inunda mucho cariño y empatía hacia los demás. Por otro lado es una buena jornada para que saques mayor rendimiento de todo lo que tenías atrasado en tu vida. Si te organizas bien y te pones a ello, podrás adelantar mucho y concluir muchos aspectos que estaban estancados de una forma definitiva. 
 
Cáncer
cancer-548x500
Hoy tienes en este día un pequeño dilema ya que te encontrarás ante un gran desafío. Y es que es muy importante que equilibres tus deseos, tus iniciativas y tú forma de destacar ante los demás, con la forma de entenderlos y de ponerte en su lugar. Esto te ayudará mucho porque a veces utilizas el sarcasmo o formas drásticas con ellos. Y ese no es el camino. 
 
Leo
leo-623x500
Hoy en este día se notará mucho tu amabilidad y tu cariño con todos los que estén a tu alrededor. Y además tu fortaleza y tú valor a la hora de afrontar todos los retos de hoy serán magníficos; así que están “En onda”. Por ello sentirás que puedes con todo porque te notarás más libre de cargas y de problemas pendientes. Disfruta. 
 
Virgo
virgo-567x500
Hoy te darás cuenta de que contarás con una gran versatilidad en tus ideas y también de una explosión de genialidades y creatividad. Pero debes hacer uso de ellas poco a poco, para no abrumar a los demás; y para poder aprovechar en cada momento la más precisa. Tu profesión será el lugar donde más utilices todos tus talentos. 
 
Libra
libra-628x500
Hoy tendrás una sensación muy afectuosa para ofrecer mucha calidez hacia los demás y en especial hacia la pareja. Esto te ayudará enormemente con ciertos asuntos del pasado, y si logras conectar con ellos podrás solucionar algunos antiguos malentendidos con ciertas personas de tu entorno; y todo esto te hará sentir mucha felicidad cuando los resuelvas. 
 
Escorpio
escorpion-586x500
Hoy es una jornada en la que notarás que tus vínculos emocionales se trastocan y son muy fuertes, y esto hace que se alteren de forma radical. En esos momentos te costará ponerte en equilibrio y no sabrás como enfrentarte a ellos. De hecho lo más recomendado es la serenidad y tratar cada tema en su momento; evita mezclar todo a la vez. 
 
Sagitario
sagitario-540x500
Hoy es un día en el que notarás que todo a tu alrededor cambia vertiginosamente y tienes que aprender a adaptarte y a aceptar todo con valentía y coraje, porque de esa manera lograrás unos resultados satisfactorios en tu vida y con tu pareja; y especialmente en tu felicidad diaria. Tendrás un día para reconstruir muchos aspectos de tu vida. 
 
Capricornio
capricornio-623x500
En esta jornada tendrás que dedicarte de pleno a la familia y a ciertos temas domésticos que dejaste inacabados y que precisan de una atención consciente. Tendrás que emplearte a fondo ya que están esperando desde hace varios días, y tendrás que realizarlo de una manera optimista y agradable. Esto te dará una gran comprensión de los demás y de ti. 
 
Acuario
acuario-554x500
Hoy será un día en el que podrás aprovechar para utilizar tu mente que será muy ágil y muy creativa durante toda esta jornada. Y esto te ayudará de una manera muy rápida y afortunada a que tus expresiones y diálogos sean productivos; y que puedas resolver ciertos asuntos con personas de tu entorno, que tienen bastante contacto contigo. 
 
Piscis
piscis-574x500
Hoy es un día en el que sentirás que deberías organizar tus temas económicos y financieros de la mejor manera posible y de la más sencilla; y lo bueno es que tendrás la suerte de tu parte porque cuentas con la compañía en tu interior del conocimiento profundo y de la jovialidad personal. Por eso será un día lúcido en el que destacarás por tu sapiencia. 
Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.