Coronel Moldes también suspende el turismo interno

Será a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cabra-corral-600x400
El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, firmó la Resolución Nº 111 de la ordenanza número 12/20 del Concejo Deliberante en la que resuelve como máxima autoridad del COE de esa localidad, suspender toda actividad denominada Turismo Interno.
"Esta medida alcanza a pescadores en general, que realizan la actividades en catamaranes embarcaciones privadas, costas, puente carretero, dique Puerta de Díaz y cabra Corral. La actividad de pesca queda inhabilitada por el término que dure la medida".
Esta disposición también restringe el egreso o la circulación de residentes del municipio de Coronel Moldes en el resto del territorio provincial, salvo exceptuados por el Decreto Nacional.
La presente medida tendrá vigencia a partir de este lunes 13 y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente mes y está sujeta a la evaluación de la situación sanitaria provincial.
"Todos los comercios de Coronel Moldes permanecerán abiertos en el horario estipulado por Decreto Provincial, hasta las 20".
"Estará absolutamente prohibido el ingreso a toda persona ajena a esa localidad y que tenga la intención de realizar venta ambulante por las calles del pueblo".  
La resolución que lleva la rúbrica del intendente Carrasco remarca que sólo "ingresarán a Coronel Moldes los proveedores que porten elementos de primera necesidad".
Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.