Primer caso de coronavirus en Vaqueros, el hombre vino de Jujuy

La confirmación fue a través de la página de Facebook oficial de la comuna. Se trata de un masculino que ingresó a Vaqueros proveniente de la vecina provincia de Jujuy.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Vaqueros - Inauguración de la Costanera
Esta tarde recién autoridades de la comuna de la Municipalidad de Vaqueros confirmaron el primer caso de coronavirus. La confirmación lo hizo el intendente Daniel Moreno a El Expreso. “Este masculino de 57 años llegó con el hisopado negativo de Jujuy. Este miércoles le hicieron el hisopado en Salta y le dio positivo”.
El Jefe comunal indicó “Anoche me dijeron que el resultado fue positivo. A la familia ya le hicieron el hisopado y hasta ahora dio negativo. Igual todos ellos siguen de cuarentena y cuando se cumplan los 12 o 13 días se los volverá a hisopar y si el resultado sigue negativo se les dará el alta”.
Ante la consulta si el paciente fue derivado al Papa Francisco, dijo: “El paciente tenía la opción de ir al hospital donde son derivados los pacientes con COVID-19, pero el eligió una clínica privada”.
Por último Moreno solicita a la población intensificar las medidas de cuidado y prevención para evitar así la propagación del virus.
 
Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

beneficio a los usauarios de SAETA

Para aliviar el impacto de la inminente suba del boleto, el gobierno habilitará el "sistema 2x1"

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

La medida beneficiará a los usuarios que en un lapso de tiempo coincidente (ventana horaria) deban utilizar dos corredores y al pasar la tarjeta por la máquina, se habilite el viaje sin cobrarlo. Es decir, en vez de pagar cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta) sólo abonarán dos. El gobierno pondrá en vigencia un aspecto que figuraba en el sistema original de transporte urbano, pero nunca se aplicó, y fue tomada del sistema de Curitiba y del subte bonaerense.

Lo más visto