Me voy al maso: Armaron torneo de truco y fueron todos presos

Ocurrió en Rosario de Santa Fe. La policía detuvo a 16 personas por no mantener un aislamiento social preventivo y obligatorio en plena pandemia, en tanto que el dueño por instigación a cometer delito y juego clandestino.

POLICIALES 10 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
detenidos_truco.jpeg_1756841869
Dieciséis personas que se habían convocado para jugar un torneo de truco por las redes sociales quedaron detenidas este viernes a la tarde en la zona suroeste de la ciudad, en calle 1223 al 2700.
 
El fiscal de la Unidad de Covid, Gustavo Ponce Asahad, se enteró de la convocatoria lanzada en redes sociales y ordenó la aprehensión de 16 personas incluido el dueño de la casa y organizador del torneo.
hjgiug

El funcionario judicial les formó causa por incumplimiento de la cuarentena y solicitó informe de antecedentes de los presentes. Se espera que en las próximas horas resuelva la situación procesal de todas las personas arrestadas.
El fiscal también informó que al dueño de casa –identificado con las iniciales A.V. – además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena se lo imputara por “instigación a cometer delito y juego clandestino”.
Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.