El meme del jujeño Torres

El intendente de El Carmen en Jujuy, Alejandro Torres fue viral en las redes sociales tras haber copiado el guion de una película en el discurso oficial del acto por el 9 de Julio.

SALTA 10 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-07-10 at 18.33.42

El día de la independencia, es el título de una película norteamericana que relata una trágica invasión extraterrestre en el país del norte. Una de las escenas de la película muestra al presidente de los EEUU dando un emotivo discurso frente a los ciudadanos norteamericanos que “celebran” el 4 de julio, el día de la independencia, mientras enfrentan una invasión alienígena.

Aquí nomás, unos kilómetros al norte por el camino de cornisa, encontramos al intendente jujeño de El Carmen Alejandro Torres, quien el 9 de Julio pasado, en medio del acto oficial por el día de la Independencia se mandó una verdadera marcianada. No chequeo, le encantó la impronta teatral del discurso presidencial de la película y se le ocurrió reproducirlo en su propio acto.

Después de todo ¿Quien no quiere ser el héroe de la película? ¿Torres lo habrá transcripto personalmente o se los habrá encargado a alguien? ¿Habrán visto la película completa?

Si este fue el discurso del 9 de Julio, ¿Qué nos espera el 12 de octubre? Torres se hizo un meme a sí mismo. La perla llegó hasta los medios nacionales que no perdieron oportunidad de destacarlo.

El guión-discurso

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio sea tiempo una vez más, de luchar por la libertad”, “No entraremos en el silencio y no moriremos sin pelear, vamos a buscar vivir y existir”. “Hoy celebramos nuestro día de la independencia”

No tepierdas el video

https://www.facebook.com/Nightwalker8/videos/3016432705119898/

 

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.