San Carlos suspendió el turismo interno por 15 días

INTERIOR 10 de julio de 2020 Por Violeta Gil
La decisión fue resuelta en una reunión del COE local y regirá por un plazo de 15 días, desde el jueves pasado. La medida apunta a evitar el contagio del coronavirus.
IMG-20200710-WA0007
La resolución del COE suspende también el ingreso al municipio de aquellas personas que tienen domicilio en la ciudad de Salta y posean viviendas en San Carlos.
Dentro de la localidades de San Carlos –Angastaco, Animana y Cafayate, la circulación sera permitida según la terminación de DNI (par – impar).
Los locales comerciales y gastronómicos deberán cerrar sus puertas a partir de las 20:00. El servicio de delivery podrá funcionar hasta hs. 00:00, mientras que las farmacia pordrán permanecer abiertas hasta hs. 22:00.
Si bien no se prohibe la circulación entre las personas. Si se aplicaron restricciones en los traslados. El servicio de remis local solo podrá funcionar con tres pasajeros, respetando las medidas de protección. Los  En el caso de remises a Salta Capital, solo podrá trasladar a personas con domicilio en esta localidad y regresar con los mismos pasajeros. 
En esta linea, las autoridades municipales suspendieron toda actividad deportiva.
El COE de San Carlos está compuesto por el Secretario del Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Chauqui, Dr. Pablo Corimayo del Hospital Local y Dr. Oscar Coria, Secretario de Desarrollo Social y Comunitario y Mario Choque, Presidente del Consejo Deliberante Municipal. 
Las nuevas disposiciones de seguridad fueron tomadas, para evitar la propagación del virus COVID19 en el valle, frente al desarrollo de casos positivos en Salta y departamentos del norte provincial. 

Te puede interesar