En el Día de la Independencia, Sáenz inaugura el camino Los Toldos-Sta. Victoria

Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, quien dijo que el gobernador festejará el Día de la Independencia abriendo este paso postergado por años.

DE BUENA FUENTE 09 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
107533115_2333637486941495_6146556099390609383_n

“Hoy Los Toldos tienen el único vínculo de La Mamora, que significa salir del país por eso se buscó terminar un proceso, que se había iniciado con Roberto Romero, que era un tramo de 57 kilómetros que unía esa localidad con Santa Victoria Oeste”, contó el funcionario en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Norte Visión Satelital, Salta Cable Color).

Allí, destacó que “mañana (por hoy) va a estar el gobernador festejando el Día de la Independencia con esta obra, por la cual se escucharon muchas voces, pero hace 200 años nadie hizo nada y el gobernador está haciendo”.

Camacho no tan solo habló de esta nueva conexión, sino que también mencionó que “hay parajes en Mosconi que también no tienen vínculo con San Martín, lo que también los obliga a salir a Bolivia para poder volver a ingresar al país, por eso la decisión del gobernador es habilitar un camino que vaya por Vespucio, a través de Madrejones una vez que concluyamos con este camino a Los Toldos, donde son unos 20 kilómetros que hay que desarrollar”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.