La intendenta Bettina Romero continúa promocionando el operativo del Plan Unidos en los barrios

Este plan se lleva delante desde hace 14 semanas y consistente en entregar raciones de comida caliente, ante el contexto de pandemia. Ayer, la intendenta de la ciudad, acompañó el trabajo de asistencia alimentaria en el barrio San Justo.

SALTA 06 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2020-07-06-at-15.04.16
En la jornada de este lunes, la jefa del Gobierno de la Ciudad, Bettina Romero, visitó el barrio San Justo. A través de esta iniciativa continúa llevándose a cabo la distribución de comida caliente en más de 200 barrios en 64 puntos de la ciudad. En forma semanal se entregan alrededor de 40 mil raciones a quienes más lo necesitan.
 
“Llevamos 14 semanas presentes en 64 puntos de la ciudad, brindando 40 mil raciones de comida. La clave es trabajar en red, entre el Gobierno de la Ciudad y la comunidad involucrada para replicar el espíritu de unión que estamos logrando”, manifestó la mandataria.
san-justo-1

Indicó además: “tras tantas semanas de trabajo queremos que toda la comunidad se involucre para llegar también con huertas comunitarias, para el autoabastecimiento familiar”.
 
Durante la visita, la jefa comunal escuchó y dialogó con los vecinos y hablaron sobre la realidad de la zona ante la difícil situación económica que afecta a miles de familias.
 
Alicia Coria, vecina del lugar, agradeció la ayuda, “hace dos años que estoy en el barrio y la verdad que este trabajo que hacen es de gran aporte porque somos muchos adultos mayores y niños”.
 
El operativo consiste en entrega de raciones de comida caliente, en esta oportunidad en barrio San Justo donde se entregó alrededor de 350 raciones y se realiza los lunes y viernes a partir de las 12.30.
Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto