Alerta: confirman tres nuevos casos de coronavirus en Salta, entre ellos una menor de 8 años

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dio a conocer el reporte diario. Se trata de dos salteños y una persona de Neuquén que no tiene residencia en la provincia. También, se activaron 6 protocolos y 5 muestras permanecen en estudio

SALTA 06 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
resize_1592567703
En las últimas horas de ayer se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19, dos de los tres casos corresponden a residentes salteños.
Uno identificado en el final de cuarentena, con procedencia de Buenos Aires, el otro tiene uno contacto estrecho con el primer caso positivo. El tercero es de una persona con residencia y procedencia de Neuquén, se trataría de una niña de 8 años con control sanitario realizado en el final de cuarentena. Los pacientes se encuentran asintomáticos y ya son asistidos por el sistema de salud provincial.
El informe de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica también dice que se activaron 6 protocolos y 5 muestras permanecen en estudio.
Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.