Todo mal con la Auditoria de la Provincia

POLITICA 03 de julio de 2020 Por Violeta Gil
El Senador Guillermo Durand Cornejo pidió una Cuestión de Privilegio contra el organismo provincial por el incumplimiento reiterado a pedidos de informe que realizaron desde el Senado. 
cornejo
Guillermo Durand Cornejo - Senador por Capital

Una cuestión de poderes, el senador provincial por la Capital, Guillermo Durand Cornejo le dio con de todo a las autoridades de la Auditoria de la Provincia, durante el periodo de Homenajes, en la sesión del jueves. 

Lejos de homenajearlos, Durand Cornejo solicitó una Cuestión de Privilegios contra la Auditoria. “Es la tercera vez que tengo que recurrir a usted señor presidente para que Auditoria de la provincia responda un pedido de informe”, manifestó el legislador molesto.

El pedido de informe al que se refiere Cornejo es de autoría del senador por Guachipas, José Ibarra, y solicita se esclarezcan los procedimientos por los cuales se llevó adelante la venta de terrenos por parte del municipio de Guachipas.

“El incumplimiento constituye una afectación a los fueros constitucionales del Senado de la provincia”, finalizó Durand Cornejo.

Te puede interesar