La municipalidad detectó locales que no cumplen con los protocolos COVID

Se constató que en 3 canchas de fútbol 5 y un gimnasio no cumplían con todas las disposiciones preestablecidas. Se observó que no utilizaban los barbijos, aglomeración de gente y permanencia en los lugares superando el tiempo permitido.

SALTA 02 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
_111715194_1-1
La municipalidad continúa con los operativo de fiscalización de protocolos Covid en gimnasios, piletas, clubes, canchas de fútbol 5 y todo espacio público en el que se realizan actividades físicas.
El operativo culminó este jueves y estuvo a cargo de los profesores de educación física, pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Juventud.
Este pasado miércoles se visitaron 77 establecimientos: 5 clubes, una escuela de circo, 17 canchas de fútbol 5, 4 estudios de danza, 34 gimnasios, 2 canchas de paddle, un centro gimnástico y 11 playones deportivos. El total de espacios visitados asciende a 139.
En la visita se constató que 3 canchas de fútbol 5 y un gimnasio no cumplía con todas las disposiciones comprendidas en el protocolo Covid. En estos lugares, se observó que no se utilizaba el barbijo, aglomeración de gente y permanencia en los lugares superando el tiempo permitido.
Por ello, el personal del Gobierno de la Ciudad, instó a los propietarios a tomar las medidas correspondientes para evitar actuaciones por parte de la Subsecretaría de Control Comercial, las que pueden ser sanciones o clausuras.
Te puede interesar
Lo más visto