Se realizaron 600 controles en comercios y locales gastronómicos

Durante los operativos se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU, 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Del total de actas 47 se realizaron a locales comerciales y gastronómicos por transgresiones a los protocolos exigidos.

SALTA 28 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Svjad8R83NbXHgSclausura-locales-9
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo en la provincia con más controles en locales comerciales y gastronómicos para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19.
Con un gran despliegue policial en las 6 Unidades Regionales se realizaron 600 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia durante el viernes y el sábado. 
a27d24_82a0693ea35f46dfa987f6a42b73b5a1_mv2

En el municipio capitalino se fortalecieron los controles con más de un centenar de policías fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas en locales del micro y macro centro. Se controlaron más de 120 locales, y se labraron 9 actas de infracción por incumplimientos. 
Cabe destacar, que en los operativos también se refuerza el trabajo de seguridad, y se labran infracciones por distintas contravenciones detectadas.
Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.