Se realizaron 600 controles en comercios y locales gastronómicos

SALTA 28 de junio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Durante los operativos se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU, 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Del total de actas 47 se realizaron a locales comerciales y gastronómicos por transgresiones a los protocolos exigidos.
Svjad8R83NbXHgSclausura-locales-9
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo en la provincia con más controles en locales comerciales y gastronómicos para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19.
Con un gran despliegue policial en las 6 Unidades Regionales se realizaron 600 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia durante el viernes y el sábado. 
a27d24_82a0693ea35f46dfa987f6a42b73b5a1_mv2

En el municipio capitalino se fortalecieron los controles con más de un centenar de policías fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas en locales del micro y macro centro. Se controlaron más de 120 locales, y se labraron 9 actas de infracción por incumplimientos. 
Cabe destacar, que en los operativos también se refuerza el trabajo de seguridad, y se labran infracciones por distintas contravenciones detectadas.

Te puede interesar