Se detectó un nuevo caso de COVID-19 en Salta

SALTA 27 de junio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata de una persona con residencia en ésta ciudad, se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco, es asintomático y continuará su asistencia en ese nosocomio.
73211-hay-un-nuevo-caso-positivo-de-covid-19-en-salta
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública en su informe diario señaló que a la fecha la provincia registra 26 personas con coronavirus con residencia en la provincia de las cuales, 18 ya están recuperados. 
Aseguró además que este organismo continúa con los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.
Hoy se detectó un nuevo caso positivo en ésta ciudad, el mismo se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco. Es asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio. Así también, se activaron protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.

Te puede interesar