Más de 50 taxistas y remiseros accederán a los créditos COVID-19

Se trata de una línea de crédito de hasta 50 mil pesos, con tres meses de gracia para la devolución en cuotas consecutivas de 9 meses, sin intereses.

SALTA 26 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
taxisremis
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que son 25 licenciatarios y choferes de taxis y remises que ya cuentan con los fondos acreditados, y otros 29 que están en proceso de presentación de la documentación para acceder al crédito COVID-19.
 
En la sede de la AMT, Tavella 1395, se continúa con el asesoramiento a los que se acercan a pedir los requisitos para acceder al crédito referido al sector. También allí se les otorga la constancia de inscripción en los registros de la AMT.
 
Requisitos y monto
En cuanto al crédito, el monto es de 50 mil pesos para cada beneficiario, con una tasa cero y un plazo de tres meses de gracia. El mismo deberá devolverse en 9 cuotas iguales y consecutivas.
 
Entre los requisitos deben presentar las constancias de registro de inscripciones tanto en los organismos nacionales como provinciales. Además, estado civil, certificado de residencia y convivencia y el cuaderno habilitante.
 
También deben contar con la garantía solidaria de algún tercero que presente idéntica documentación y una cuenta bancaria para cobrar el beneficio.
 
Por último, se recuerda que hasta el 30 de junio se puede tramitar la Línea de crédito para Microemprendedores COVID-19 otorgada por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.
Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

93599-noticias-de-infraestructura-circunvalacion-noroeste-recambio-de-canierias-pavimentacion-en-el-norte

En enero se inaugurarán las obras de la Circunvalación Noroeste

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Esta semana se ejecutan las obras de la Circunvalación Noroeste y el gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisaron los avances. Además, se realizaron cambios de cañería, pavimentaciones, arreglos en el Hospital de Urundel y se estableció el servicio de agua de red apta para consumo en San Martín.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.