Para calmar las aguas: el miércoles 1 de julio cobrarán los municipales capitalinos

Lo harán con un aumento del 4% e incluirán el reajuste del Sueldo Anual Complementario.

SALTA 24 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.9228ded78d9ad482.63616a65726f2d315f6e6f726d616c2e6a7067
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que el miércoles 1 de julio los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a junio. El anuncio lo hizo el titular de esta cartera, Daniel Amador, en pleno conflicto entre entre la intendenta, Bettina Romero, y los gremios.
Buscando aquietar las aguas internas, el funcionario indicó que: “Teniendo en cuenta la crisis económica que vive el país, principalmente los empleados de la comuna, la intendenta Bettina Romero decidió incrementar un 4% los salarios para ayudar a la familia municipal”.
El depósito incluirá, además, el reajuste del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la primera mitad del año, que fuera abonado el 19 de junio pasado.
Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto