Al de Tartagal y Pichanal, se sumó un nuevo caso de covid en el Papa Francisco

El último caso se trata de una persona oriunda de Rivadavia Banda Sur, la cual está siendo asistida junto a los otros dos casos que se registraron en las últimas 24 horas en dicho nosocomio de zona sudeste.

SALTA 24 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Consultas COVID 31 de marzo

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha Salta registra 24 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia.

Los 3 registros positivos de las últimas horas corresponden a Tartagal, Pichanal y una persona asistida en el hospital Papa Francisco oriunda de Rivadavia Banda Sur. Por lo que todos son asistidos en el sistema sanitario provincial.

En todos los casos identificados se realizan los estudios de seguimiento y control epidemiológico de contactos y Salta se mantiene sin circulación comunitaria del virus.

Así también, del total de personas positivas COVID 19, se encuentran 18 recuperadas desde el inicio de la pandemia.

Hoy se activaron 6 protocolos y permanecen 5 muestras en estudio.

Te puede interesar
pablo-gonzalez-1

Orán: Denuncian a González por compras millonarias de electrodomésticos y en supermercados en nombre de la muni

El Expreso de SaltaA partir de la denuncia realiza
SALTA 15 de enero de 2024

A partir de la denuncia realizada de supuestas compras realizadas en una casa de electrodomésticos y en un supermercado por parte del ex intendente Pablo González, la Fiscalía Penal 3 de Orán con competencia en Delitos Económicos Complejos, inició actuaciones de oficio. Lavarropas, televisores led, una moto Yahama FZ entre los productos que figuran en facturas de montos de millones de pesos.

Lo más visto