Del Pla pide taquígrafos para la visita de Pulleiro

El Ministro de Seguridad de la Provincia fue convocado por la Cámara de Diputados para el próximo viernes 26 de junio, donde entre otros temas inherentes a su área, deberá responder sobre denuncias de represión y atropellos policiales, realizadas por víctimas de Rosario de la Frontera, Salta Capital, entre otras localidades de la provincia de Salta. Del Plá solicitó que quede registro de los planteos que allí se realicen, "por ser temas que afligen a la población".

SALTA 24 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
ca41a049-a6c3-4748-9fe2-88a3ff696cba

El diputado del Partido Obrero, solicitó formalmente al Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, la presencia de taquígrafos durante la reunión con Juan Manuel Pulleiro con el objeto de "amparar a las víctimas y contribuir a desarmar un entramado político policial que atenta contra la seguridad de los ciudadanos, y castigar a los responsables políticos e individuales de estos hechos de atropellos policiales”.

Asimismo, la solicitud formal del legislador de izquierda, que aclara su pertenencia a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, insta a las autoridades a garantizar la presencia de los trabajadores taquígrafos para que "se registre el encuentro con el Ministro de Seguridad y la Jefa de Policía, atento a la importancia de los temas a tratar y de dejar documentado el intercambio de los funcionarios con los diputados". 

Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto