Tartagal: ante el caso positivo de coronavirus, la justicia vuelve a trabajar desde la casa

JUDICIALES 24 de junio de 2020
El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, ordenó que desde este miércoles y hasta tanto se disponga lo contrario, fiscales, funcionarias y funcionarios y todo el personal del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Tartagal (con excepción de la Fiscalía Penal de Embarcación), cumplirán sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas. La restricción al público es total.
ciudad-judicial-tartagal

En la misma Resolución, Cornejo dispuso que las fiscalías asumirán la vista de sus intervenciones y que sus funcionarias y funcionarios deberán concurrir a las oficinas para la debida articulación de las diligencias solo cuando los trámites procesales impostergables así lo requieran. Podrán afectar el mínimo de personal necesario.

La atención al público en todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de Tartagal (con excepción de la Fiscalía Penal de Embarcación), queda totalmente restringida.

Se recordó que cualquier ciudadana o ciudadano que lo requiera, podrá recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia.

Las medidas se adoptan en adhesión a los criterios de seguridad y salubridad dispuestos por el gobierno municipal de Tartagal, y en resguardo del personal y fundamentalmente, de toda la comunidad tartagalense.

Te puede interesar