Se conformó la Unidad Ejecutora del plan provincial "Mi Lote"

Será formalizada mediante decreto y funcionará en el Ministerio de Infraestructura y será presidida por Obras Públicas, Tierra y Bienes del Estado e Instituto Provincial de la Vivienda.

SALTA 23 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Quedó conformada la Unidad Ejecutora del plan provincial Mi Lote 1

El secretario general de la Gobernación Matías Posadas y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho encabezaron el encuentro, en el que se informó que la creación de la unidad será formalizada mediante decreto. También será integrada por funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos, Dirección de Vialidad de Salta, Dirección de Inmuebles y Aguas del Norte.

Asimismo, este grupo técnico quedó conformado en el ámbito del Ministerio de Infraestructura y es presidido por la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado y el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios Hugo de la Fuente (Obras Públicas), Esteban Carral (Tierra y Bienes del Estado) y Mauricio Romero (Obras Hídricas); el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; la secretaria Legal y Técnica, Matilde López Morillo; la subsecretaria de Regularización Dominial, Alicia Galli; los directores Gonzalo Macedo (Vialidad) y Luis Cornejo (Inmuebles); el coordinador de Obras del IPV, Ignacio Pancetti; el director de Organización y Planificación de Tierra y Bienes del Estado, Pablo Del Pin.

Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.