Víctor Sánchez: "Hay compañeros municipales que ven peligrar su trabajo"

LOCALES 22 de junio de 2020 Por Daniel Torres
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) no adherirá a la medida de fuerza anunciada por 48 horas por determinados gremios municipales para hoy y mañana. Así lo confirmó su Secretario General, Víctor Sánchez.
105284106_2321673114804599_4657650444335966438_o
En comunicación telefónica con De Buena Fuente (TV2 Salta, Norte Visión Satelital, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el gremialista aclaró que “nosotros no pertenecemos a esa intergremial que nació con esta nueva gestión municipal, ya que opiniones dispares, hicieron que decidamos trabajar de manera individual, por eso no vamos a tomar ninguna medida de fuerza en la jornada de hoy”.
De igual manera, Sánchez adelantó que “esta semana vamos a tener reuniones para ver en dónde estamos parados, sobre todo en un área como tránsito, donde le cambiaron el nombre y le quitaron algunas funciones que tenía en la calle”.
“En ese sentido hay mucha incertidumbre en los compañeros que ven peligrar sus fuentes de trabajo, ya que se están haciendo cambios estructurales y de los lugares de trabajo, por eso queremos sentarnos a dialogar sobre esto”, agregó.
En otro tramo de la entrevista, Víctor Sánchez admitió que "esta intendencia está cumpliendo con el tema sueldos, algo que le solicitamos que se respete por esta pandemia”.
“Estamos gestionando una reunión con la Intendenta, Bettina Romero, pero por ahora no estamos pidiendo otra cosa, como ser modificar el organigrama de la Municipalidad, algo que venimos pidiendo desde los tiempos de Miguel Isa, pero no me parece hacer un paro con planteos que no se hicieron en las dos gestiones anteriores”, finalizó.  

Te puede interesar