¡El banderazo de Salta en imágenes!

SALTA 20 de junio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La protesta convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin bajo la consigna de "Banderazo nacional" se convirtió esta tarde en una movilización masiva. El lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". FOTOS: Omar "Michi" Barrios
Ver galería FOTO: Omar "Michi" Barrio
1 / 15 - FOTO: Omar "Michi" Barrio
Productores, comerciantes y organizaciones vinculadas al campo se movilizaron este sábado en un banderazo nacional para manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.
 
La convocatoria, inicialmente pautada para este sábado frente al monumento a la bandera en Rosario, se extendió a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan, La Pampa y Neuquén, mientras que en la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco.
 
Las principales entidades del campo, como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario, se sumaron a la protesta, cuyo lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".

Te puede interesar