Ya se encuentran habilitados los patios de comida en shopping y centros comerciales

La medida rige desde ayer, viernes 12 de junio. Deberán respetarse estrictos protocolos sanitarios.

SALTA 13 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
17736-distanciamiento-social-los-patios-de-comida-pasarian-a-funcionar-como-restaurantes
A mediados de mayo el COE habilitó los bares y restaurantes pero no así los Patios de comidas, pero desde ayer, este sector de la gastronomía tiene luz verde para retomar sus actividades. La Secretaria de Industria,  Comercio y Empleo, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable habilitó el funcionamiento de patios de comida ubicados en shoppings o centros comerciales con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, para minimizar el riesgo de contagio del COVID 19. La medida rige desde ayer, viernes 12 de junio.
 
Los patios de comida estarán abiertos hasta las 00 horas. Se debe garantizar distanciamiento social de dos metros entre las mesas, demarcación perimetral del sector, carteles con las medidas sanitarias, e indicaciones de la cantidad de mesas y sillas pertenecientes a cada local comercial. Se establece la atención  personalizada en cada una de ellas.
Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.