Otro repatriado de Provincia de Buenos Aires dio positivo por covid-19

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se trata de una persona que cumplía cuarentena estricta y que ingresó a Salta proveniente de Villa Bosh, Partido Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

SALTA 12 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Reporte diario de COVID-19

A la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires, uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero.

Todas las personas se encuentran asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.

De esa forma hoy se registra un nuevo resultado positivo, se trata de una persona que cumplía cuarentena estricta y que ingresó a Salta proveniente de Villa Bosh, Partido Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

El trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID19. La acción evita la circulación comunitaria, el cuidado de la salud de cada caso particular y de la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.