Vuelve a funcionar el Teleférico con precios promocionales para salteños

Estará abierto todos los días de 10 a 19 y la tarifa para salteños será: lunes a jueves, $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará desde este viernes 12.

SALTA 11 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
teleferico-salta-sanbernardo
Con la habilitación del turismo interno la provincia comienza a reactivar diferentes actividades, entre ellas se destaca la vuelta del teleférico. Una experiencia que invita a disfrutar de la vista más linda de la Argentina, y un increíble paseo aéreo.
“Es un alivio que llegue el momento de volver, principalmente por todas las familias que dependen económicamente de la actividad del complejo, no solo trabajadores del teleférico en sí, sino también los artesanos y demás personas que veían detenida su fuente de trabajo” indicó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.
multimedia.normal.abcd0823ec6e82bf.74656c6566657269636f5f6e6f726d616c2e6a7067

Sobre las medidas de seguridad el titular del complejo informó que se encuentra todo listo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.

Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo. En ese sentido cabe destacar que los visitantes podrán disfrutar de promociones en la confitería “Espacio del cerro”.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.