Desde hoy y hasta el 12 de junio se celebrará la Semana del Ambiente

Referentes municipales de Chicoana, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Gral. Güemes, Rosario de Lerma, Cafayate y Metán compartirán avances y experiencias en sus comunas en un Conversatorio.

SALTA 05 de junio de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
MARÍA JOSE CHAVEZ
Junio es el mes del Ambiente, una ocasión especial para destacar la importancia y el valor de cuidar el ambiente durante todo el año a través de diversas prácticas sustentables que se consoliden en el tiempo con acciones, medidas sociales y políticas a corto, mediano y largo plazo.
En este sentido se programó actividades y ciclos que iniciarán hoy con la presentación audiovisual de la “Promesa de Cuidado Ambiental”, Ley 8011.
El video en el que participaron docentes y estudiantes de quinto grado de diversas escuelas de la provincia, será difundido por distintos medios de comunicación y redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.
El mismo día, referentes municipales de Chicoana, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Gral.
o_1528193273

Güemes, Rosario de Lerma, Cafayate y Metán compartirán los avances y experiencias de sus comunas en el Conversatorio “Compartiendo Experiencias de Gestión Ambiental en Municipios”. La cita es el viernes 5 de junio 10.30 a 12 horas en la plataforma Zoom Meeting ID: 839 4566 4873, Password: 796581.
Durante los siguientes días, se socializarán propuestas, experiencias y trabajo en Cooperación Internacional de la Provincia de Salta, en adhesión a las actividades centrales organizadas por el Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas -Colombia, en asociación con Alemania, repensando la evolución de nuestros sistemas económicos y el impacto que tienen sobre el ambiente.
De la misma manera, se realizarán diversas actividades de capacitación y sensibilización ambiental con estudiantes de manera virtual.
Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.