Más portazos en la Municipalidad: Ahora se fue Guadalupe Colque

POLITICA 29 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
Disgustada y en claro desacuerdo con la actual conducción municipal, la referente de la Fundación HOPE decidió renunciar a la Sub-Secretaría de Relaciones con la Comunidad.
0000431076

Otro funcionario municipal que renuncia a la gestión de la Intendenta, Bettina Romero, y otro también que venía de la gestión municipal anterior de Gustavo Sáenz.

Justamente, Guadalupe Colque llegó a la política de la mano del actual gobernador para ocupar el área de Acción Social, espacio que fue reciclado por el actual cargo que venía ocupando como Sub-Secretaria de Relaciones con la Comunidad.  

Cansada de las diferencias con los manejos de la nueva administración, que en casi 7 meses tuvo una gran cantidad de renuncias y bajas, la ex-policía decidió dar un paso al costado y abandonar el rol social para el que había sido designada.

Pocos nombres quedan del gobierno municipal anterior en lo que hoy se conoce como "bettinismo", lo que deja a relucir de fondo la interna política que se desató en plena pandemia por ocupar el rol central en la política local. 

Te puede interesar